“LA ESPINA DE DIOS”, LLEGA LA SEMANA SANTA Y LLEGA UN ESTRENO DE CINE RELIGIOSO – El Blog de Cine Español

“LA ESPINA DE DIOS”, LLEGA LA SEMANA SANTA Y LLEGA UN ESTRENO DE CINE RELIGIOSO

El director Óscar Parra parece que se va a especializar en cine de temática religiosa católica porque, tras “Bajo un manto de estrellas”, mañana estrena “La espina de Dios” cuya historia está basado en los estudios del profesor Antonio Piñero y don Gerardo Jofre, para relatarnos una historia sobre Jesús y su relación con los hombres que le siguieron hasta la muerte durante tres años; sus amigos, sus apóstoles.
Palestina, Siglo I. En la región de la Galilea, un pequeño grupo de hombres comienza a predicar la próxima venida del Reino. Su líder, el rabí Jesús de Nazaret. Su destino: la Eternidad.

World Line la estrena con 35 copias, pero es de esperar que tenga unos buenos mantenimientos conforme sus copias vayan pasándose por el resto de cines del país.

Un estreno con un promedio de 1.000€ por copia, significaría una recaudación de 35.000€ en su primer fin de semana en cines.

Os dejo con su tráiler:

6 thoughts on ““LA ESPINA DE DIOS”, LLEGA LA SEMANA SANTA Y LLEGA UN ESTRENO DE CINE RELIGIOSO”

  1. Enleon solo 1 sesión en el cine mas grande a las 21:30 en sala 120 asientos

  2. Esta película me parece un insulto y una ofensa para aquellos que creemos en Jesús y tenemos un largo recorrido de fe.
    La cena me parece surrealista, la oración en el huerto también, no hay juicio y sale en alguna escena como azotan a Jesús y le golpean, el camino a la cruz, la cruz la lleva agarrada y no con una madera atada a los brazos. Los clavos son en la mano y no en la muñeca, no hay traspaso en el costado.
    No tiene ni pies ni cabeza, no hay por donde cogerla, no hay hilo conductor y hay escenas que no salen en la biblia y hay escenas que se cortan.
    Si el director tuviera un poquito de dignidad retiraría la película de la cartelera y de los cines

  3. Esta película es uno de los fraudes del cine español que tan mala fama han dado al mismo. Película hecha con tres pesetas con el único objetivo de conseguir jugosos beneficios en las contrataciones que tendrá por parte de las diócesis de toda España. Luego resulta que consiguen 6.000 espectadores en la taquilla “oficial”, como la última perpetrada por el director de esta nueva, pero que se han lucrado con las ventas no resgistradas en taquilla, las “non theatrical”, que llaman los yankis.

    Y esto no se denuncia tanto como aquello del director de “Soy un pelele”, las subvenciones interesadas y las películas no estrenadas para quedarse con la subvención.

    Eso sí, en esta sale “La bombi”, que algo es algo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *