El director Óscar Parra parece que se va a especializar en cine de temática religiosa católica porque, tras “Bajo un manto de estrellas”, mañana estrena “La espina de Dios” cuya historia está basado en los estudios del profesor Antonio Piñero y don Gerardo Jofre, para relatarnos una historia sobre Jesús y su relación con los hombres que le siguieron hasta la muerte durante tres años; sus amigos, sus apóstoles.
Palestina, Siglo I. En la región de la Galilea, un pequeño grupo de hombres comienza a predicar la próxima venida del Reino. Su líder, el rabí Jesús de Nazaret. Su destino: la Eternidad.

World Line la estrena con 35 copias, pero es de esperar que tenga unos buenos mantenimientos conforme sus copias vayan pasándose por el resto de cines del país.

Un estreno con un promedio de 1.000€ por copia, significaría una recaudación de 35.000€ en su primer fin de semana en cines.

Os dejo con su tráiler:

RedaccionEstrenoscine religioso,Estrenos,La espina de Dios,Óscar Parra
El director Óscar Parra parece que se va a especializar en cine de temática religiosa católica porque, tras 'Bajo un manto de estrellas', mañana estrena 'La espina de Dios' cuya historia está basado en los estudios del profesor Antonio Piñero y don Gerardo Jofre, para relatarnos una historia sobre...