YA TENEMOS EL REPARTO DE “SILENCIO”, LA NUEVA PELÍCULA DE PEDRO ALMODÓVAR

Ya tenemos el reparto de “Silencio”, la nueva película del director manchego Pedro Almodóvar, que volverá a presentarnos una película protagonizada por mujeres, que tan buen resultado comercial y de crítica le dio con “Volver”.

“Silencio”, que se rodará en localizaciones de Galicia, Huelva y Madrid, contará en su reparto con Enmma Suárez y Adriana Ugarte, que interpretarán a la protagonista de la historia, Julieta, en diferentes momentos de su vida.

También aparece Inma Cuesta, que interpretará a la amiga fiel e infiel; Rossy de Palma, la sirvienta arisca y competitiva; Nathalie Poza, la intransigencia y la superioridad moral; Pilar Castro, casual compañera de viaje, liberal estilo gauche caviar; Michelle Jenner, la amiga de la infancia, editora de complementos de una revista de moda; Darío Grandinetti, el amante adulto; Susi Sánchez, etérea, la madre y abuela ausente y omnipresente; Daniel Grao, es el hombre, un pescador gallego; Joaquín Notario, el padre de Julieta; y la joven Blanca Parés, hija del pescador y Julieta.

¿De qué irá “Silencio?

Nos contará treinta años de la vida de la protagonista, desde el año 85 del siglo pasado hasta el actual 2015. Resulta casual que la mejor época de Julieta corresponda a los años 80, y en la actualidad su vida sea una catástrofe sin solución. Solo un milagro la salvará. Y los milagros a veces ocurren…