La catalana Isabel Coixet es, sin duda, la directora más activa de nuestro cine en la última década. El próximo 15 de mayo, de la mano de A Contracorriente Films, podremos ver en cines su nueva película titulada “Aprendiendo a cocinar”, una coproducción internacional entre USA, Reino Unido y España protagonizada por Ben Kingsley (“Gandhi”, “La lista de Schindler”) y Patricia Clarkson (“Vías Cruzadas”, “Shutter Island”).

Este film tuvo su premiere mundial en el pasado Festival de Toronto y formará parte de la sección oficial del Festival de Málaga.

La sinopsis de la película “Aprendiendo a conducir”, de Isabel Coixet, es la siguiente:

Sinopsis
Wendy es una escritora de Manhattan que decide sacarse el carnet de conducir mientras su matrimonio se disuelve. Para ello toma clases con Darwan, un refugiado político sij que se gana la vida como taxista e instructor en una autoescuela.

RedaccionEstrenosAprendiendo a conducir,Estrenos,Isabel Coixet
La catalana Isabel Coixet es, sin duda, la directora más activa de nuestro cine en la última década. El próximo 15 de mayo, de la mano de A Contracorriente Films, podremos ver en cines su nueva película titulada 'Aprendiendo a cocinar', una coproducción internacional entre USA, Reino Unido y...