FALLECE CON 53 AÑOS EL ACTOR Y HUMORISTA PEDRO REYES

pedro-reyesHoy debemos lamentar el fallecimiento prematuro de uno de esos humoristas que han arrancado las carcajadas de generaciones: Pedro Reyes.

El actor Pablo Carbonell ha anunciado a través de su cuenta de twitter el fallecimiento por infarto de su amigo y colega, rostro muy popular de la televisión y actor secundario en varias películas.
Carbonell y Reyes formaron un grupo de teatro a finales de los 70, siendo habituales en los espectáculos de Le Carrousel en los bajos del Rock-Ola. De ese modo fueron descubiertos para el mítico espacio televisivo ‘La bola de cristal’

El actor nacido en Tánger hace sólo 53 años y criado en Huelva, se caracterizaba por una particular dicción y un humor absurdo. Desde sus inicios televisivos en ‘La Bola de Cristal’, Reyes trabajó en todo tipo de espacios en TVE, Tele 5 y Antena 3.
Actualmente, Reyes era uno de los protagonistas de la obra de teatro ‘Taxi’, junto a Josema Yuste y Felisuco. Además, el actor iba a formar parte del nuevo programa de Cuatro, ‘Sopa de gansos’.

De sus trabajos como actor de cine, se le recuerda especialmente por su personaje de compañero de fatigas de Maki Navaja en las adaptaciones que protagonizó Andrés Pajares.

Otros roles secundarios en su filmografía fueron en las películas ‘Sé infiel y no mires con quién’, ‘El año de las luces’, ‘Divinas palabras’ o ‘Atún y chocolate’.

Descanse en paz.

One thought on “FALLECE CON 53 AÑOS EL ACTOR Y HUMORISTA PEDRO REYES”

  1. Qué pena.

    Personalmente no conectaba a menudo con su estilo humorístico cuando Reyes actuaba en solitario, aunque tenía momentos geniales.
    Y creo que el cine pudo sacarle más partido, o él al cine.

    En fin… Otro tío con talento que se fue.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *