COMIENZA EL RODAJE DE “ÁGUILA ROJA, LA PELÍCULA”

Varias veces he comentado que no me explico porqué las series de televisión españolas de éxito no se adaptan al cine como, por ejemplo, la serie “Aída” de Tele5 que, casi sin ningún esfuerzo, lograría fácilmente más de tres millones de euros de recaudación en taquilla, sólo con la entrada de los fans más acérrimos de la serie.

Así, el próximo lunes 16 de agosto comenzará el rodaje de “Águila Roja, la película”, una esperada aventura para la gran pantalla en la que se combinarán acción, emociones y amor con grandes dosis de humor.

Producida por Daniel Écija, dirigida por José Ramón Ayerra y con Luis San Narciso al frente del casting, “Águila Roja, la película” cuenta con un excepcional reparto formado por David Janer, Javier Gutiérrez, Francis Lorenzo, Inma Cuesta, Myriam Gallego, Pepa Aniorte, José Ángel Egido, Roberto Álamo, Santiago Molero y Xavier Elorriaga. Se unirán a ellos Mariano Peña y Antonio Molero y contaremos además con la presentación en España del actor francés Stany Coppet y con el debut cinematográfico de Martina Klein.

“Águila Roja, la película” nace de la serie de televisión que ha cambiado tendencias cosechando también unas espectaculares cifras de audiencia que la posicionan en el puesto número uno del ranking nacional.

Con guión de Pilar Nadal, Juan Manuel Córdoba y Guillermo Cisneros, el largometraje cuenta una historia de intrigas palaciegas en las que Águila Roja tiene que salvar al Reino de España de un complot internacional. Personajes y situaciones inéditas, en las que se entremezclan el amor y el humor.

Producida por Globomedia y Versátil Cinema, con la participación de TVE y distribuida por Hispano Foxfilm, “Águila Roja, la película” se rodará en localizaciones de la Comunidad de Madrid (El Escorial, San Martín de Valdeiglesias, Navas del Rey, San Martín de la Vega) y de Segovia (Valsaín) hasta el 24 de septiembre.

3 thoughts on “COMIENZA EL RODAJE DE “ÁGUILA ROJA, LA PELÍCULA””

  1. Supongo que es dificil hacer pelis de la series!!! Se rumoreaba que pensaban también llevar El Internado al cine pero no sé si lo harán!

    Me alegra esta noticia veo la serie y es entretenimiento puro asi fijo voy a verla. Espero que sea concevida como Peli y no como un Capitulo de dos horas como pasó con No te fallaré la peli de Compañeros que hizo una taquilla brutal pero no tuvo buenas criticas!

  2. Estaba clarísimo que esta película la llevaría alguna major,y parce que asi es,la llevará Fox.
    Yo creo que puede petarlo.

  3. OFF TOPIC:
    -El miercoles llegó a Francia CAOTICA ANA

    -Mañana se estrena en Japón EL SECRETO DE SUS OJOS

Leave a Reply

Your email address will not be published.