LLEGA LA PELÍCULA ‘AUTORÉPLICA’, THRILLER PSICOLÓGICO DEL DIRECTOR DANIEL CABRERO

Autoreplica

Os presentamos el trailer de ‘Autoréplica’, un thriller psicológico dirigido por el realizador, actor y escritor Daniel Cabrero y protagonizado por Eduardo Santos. Completan el reparto Ana Turpin, Daniel Cabrero, Daniel Freire, Wada Muñoz, Marta Valverde, Alberto Vázquez, Blanca Oteyza, José Troncoso, Filippo Morelli, Paqui Horcajo y Juan Pedro Moreno.

‘Autoréplica’ tiene una clara inspiración en los clásicos del cine de misterio, con referentes como Alfred Hitchcock, Buñuel o David Lynch. Con producción de Wayda Films, el film llegará a nuestras pantallas probablemente el próximo mes de junio (la fecha está por confirmar oficialmente).

Según palabras de su director para El Blog de Cine Español, ‘ Autoréplica’ trata de “ir más allá del suspense tradicional en el que se inspira, introduciendo algo de surrealismo y simbolismo. Mi intención es que el espectador se deje llevar e indague en lo que se nos está narrando a través de la mirada del protagonista”.

Ambientado en Francia en los años 50, ‘Autoréplica’ narra la historia de Simón, un joven escritor asturiano de éxito recién separado y exiliado en Francia, que es invitado por su editor a trabajar en su casa de campo, a fin de terminar una nueva novela. Sin embargo, pronto empieza a notar una siniestra atmósfera de inquietud y misterio a su alrededor. Convencido de que una extraña presencia se encuentra escondida en la casa, descubrirá que se fragua una oscura conspiración para hacerle desaparecer…

Como curiosidad, el propio Daniel Cabrero ha adaptado la historia de ‘Autoréplica’ a una novela, editada por Ediciones Camelot y será publicada en abril.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=tEHuiJC1AHM[/youtube]