Ya tenemos el nombre de los ganadores del concurso de la comedia “Perdiendo el norte”, de Nacho García Velilla, la producción española más taquillera del año.

Los ganadores son:

Tata Casanova
Carlos Gil
Noelia CC
Belén García

Los ganadores se han llevado cada uno un lote de merchandising compuesto por camiseta, libreta, neceser viaje, petate y soporte extensible:

“Perdiendo el norte”, es una de las apuestas más comerciales del cine español de este año 2015 y está protagonizada por José Sacristán, Blanca Suárez, Miki Esparbé, Úrsula Corberó, Malena Alterio, Javier Cámara, Carmen Machi, Alberto Chicote (debuta en el cine con esta colaboración) y Arturo Valls.

La sinopsis de esta comedia española es la siguiente:

Hugo y Braulio, dos jóvenes con formación universitaria, hartos de no encontrar ni trabajo ni futuro en España, deciden emigrar a Alemania siguiendo los cantos de sirena de un programa de televisión tipo “Españoles por el mundo”. Pero pronto descubrirán que sobrar en un sitio no significa ser necesario en otro y que perseguir el sueño alemán puede tener mucho de pesadilla.

Os recuerdo, el 6 de marzo en los mejores cines del país, os dejo con su tráiler:

RedaccionConcursosConcursos,Perdiendo el norte,regalos
Ya tenemos el nombre de los ganadores del concurso de la comedia 'Perdiendo el norte', de Nacho García Velilla, la producción española más taquillera del año. Los ganadores son: Tata Casanova Carlos Gil Noelia CC Belén García Los ganadores se han llevado cada uno un lote de merchandising compuesto por camiseta, libreta, neceser viaje,...