TERMINA EL RODAJE DE “PUTERO Y YO”, PRIMERA PELÍCULA COMERCIAL DE TORBE

El pasado viernes terminó el rodaje de “Putero y yo”, primera película comercial escrita, dirigida y producida por Torbe.

Su rodaje ha tenido lugar íntegramente en diferentes localizaciones de Madrid capital con un equipo técnico de 30 jóvenes y 50 actores en el reparto, destacando los nombres de Torbe, David Moreno, Gloria Albalate, Maloy, Txema Arribas, Ana Navasquillo y las colaboraciones especiales de María Lapiedra y Josele Román.

El presupuesto aproximado de esta comedia es de 150.000€, cifra que ha sido posible en parte a la financiación privada vía “product placement”, es decir, publicidad comercial dentro de la película.

Ahora falta un duro trabajo de montaje y postproducción por lo que hasta dentro de al menos dos meses no estará terminada “Putero y yo”. De este modo, su estreno no se producirá al menos hasta después del verano.

Para los más puristas, aclarar que no hay ninguna escena de sexo en la película. Se trata de una comedia que busca el gag todo el rato para contarnos la historia de un miembro del OPUS que tiene que pernoctar una noche en Madrid y lo hace en casa de su cuñado, un Youtuber muy famoso que le encantan las putas. Lo que le espera es una noche loca en pisos y clubes de putas, obligado por un contratiempo con un travesti enloquecido. Religión, putas, feminazis, frikis, locas y un sinfín de personajes le esperan en la que sera la noche más disparatada de toda su vida.

5 thoughts on “TERMINA EL RODAJE DE “PUTERO Y YO”, PRIMERA PELÍCULA COMERCIAL DE TORBE”

  1. Pues el hecho de que no haya sexo explícito yo lo vivo más como una decepción que como un punto a favor. Veremos si el tal Torbe resulta ser un “geniecillo del humor”, tipo Segura. En Hermosda Juventud en su escena está sembrado (hasta para hacer de uno mismo hay que valer).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *