Todo parece indicar que algo está cambiando en el cine español y que el público está dejando de usar esa expresión, que tanto daño hizo a nuestro cine, de “el cine español es muy malo. O yo no voy a ver una película pagada con mis impuestos”.

Si el año pasado, “Ocho apellidos vascos” conseguía ganar espectadores cada fin de semana en cines, este 2015 la primera producción española en repetir esta hazaña, que muy pocas veces se produce, es la comedia “Perdiendo el norte”, de Nacho García Velilla, que de viernes a domingo ha recaudado 1.445.000€ (205.000 espectadores) un 16% más que el fin de semana de su estreno.

Así, en tres semanas “Perdiendo el norte” suma 5.267.233 euros de taquilla, ya ha sido vista por 810.000 espectadores, y va camino de superar con creces 8,5 millones de euros de recaudación. Una cifra que le permitirá estar entre las 5 producciones españolas más taquilleras del año y entre las 25 más taquilleras de todas las cinematografías en nuestro país.

¿Todavía no habéis visto esta comedia protagonizada por Yon González, Blanca Suárez y Julián López’

RedaccionTaquillacine español,COMEDIA,Julián lópez,Perdiendo el norte,Taquilla
Todo parece indicar que algo está cambiando en el cine español y que el público está dejando de usar esa expresión, que tanto daño hizo a nuestro cine, de 'el cine español es muy malo. O yo no voy a ver una película pagada con mis impuestos'. Si el año...