La primera Fiesta del Cine del año 2015 se celebrará del lunes 11 al miércoles 13 de mayo.

El precio de cada entrada volverá a costar, como el año pasado, sólo 2,90€.

Para poder optar a estos descuentos habrá que registrarse en la web de la Fiesta del Cine 2015 en este enlace. Los menores de 14 años y los mayores de 60 años no tendrán que registrarse para hacer uso de esta promoción.

Durante estos tres días se volverán a ver colas en los cines, algo que sólo se produce cuando se celebra este evento, y se espera que 1,2 millones de espectadores pasen por las salas del lunes 11 de mayo al miércoles 13 de mayo.

Las películas españolas que estarán en cartelera esos días serán “15 años y un día”, “A cambio de nada”, “Cómo sobrevivir a una despedida”, “Tiempo sin aire”, “Sexo fácil y películas tristes” y “Perdiendo el norte”, si es aguanta tanto tiempo en la cartelera.

P.D. ¿Cuándo llegarán a un acuerdo definitivo exhibidoras y distribuidoras para bajar el precio de las entradas de cine en nuestro país?

RedaccionNoticiasfiesta del cine,ofertas,promociones
La primera Fiesta del Cine del año 2015 se celebrará del lunes 11 al miércoles 13 de mayo. El precio de cada entrada volverá a costar, como el año pasado, sólo 2,90€. Para poder optar a estos descuentos habrá que registrarse en la web de la Fiesta del Cine 2015 en este...