SORTEAMOS ENTRADAS DE CINE DE LA PELÍCULA “FELICES 140”, PROTAGONIZADA POR MARIBEL VERDÚ

Con motivo del estreno el próximo 10 de abril de la película española “Felices 140”, El Blog de Cine Español te invita al cine porque tenemos 6 entradas individuales para ver este film dirigido por Gracia Querejeta y protagonizado por Maribel Verdú.

Para obtener una de las entradas sólo os pedimos que seáis fans de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y que nos dejéis un comentario en este artículo indicándonos qué harías si ganarais 140 millones de euros en la lotería.

En el reparto de esta comedia dramática, rodada durante 6 semanas en Canarias, aparecen Maribel Verdú, Antonio De La Torre, Eduard Fernández, Nora Navas, Marian Álvarez, Alex O´Dogherty, Ginés García Millán, Paula Cancio y Marcos Ruiz.

La sinopsis de la película “Felices 140” es la siguiente:

La película narra la historia de Elia que cumple 40 años y su aniversario le sirve de pretexto para reunir en una casa rural de lujo a unos pocos amigos y familiares. Hay algo que tiene que comunicarles: es la única ganadora del bote que el Euromillón sorteaba esa semana. A partir del instante en que los invitados son conscientes de que Elia es la afortunada a la que le han caído del cielo 140 millones de euros, el ambiente comienza a enrarecerse y lo que en un principio parecen alegrías compartidas se tornarán poco a poco en codiciosas argucias para conseguir quedarse con el dinero de Elia.

El tráiler:

49 thoughts on “SORTEAMOS ENTRADAS DE CINE DE LA PELÍCULA “FELICES 140”, PROTAGONIZADA POR MARIBEL VERDÚ”

  1. Si tuviera de repente 140 millones dejaría mi trabajo y crearía una empresa online de asesoría para startups. Además concedería préstamos para que pudieran crecer y mantenerse los primeros años tras su creación.
    Y por supuesto, un pellizquito iría para patrocinar esta web!!!
    Bss

  2. Si ganara 140 millones seguro que me compraría una preciosa casa en Tenerife como la de la película. 😀 😀 😀

  3. Me compro un hotel de las afueras de león quedaria mucho curro y reviso el tema de salas de cine en la provincia de león para montar o mejorar las que están en león además de sanar mis cuentas y mejorar mis estudios, y si sobra, que sobrara mucho mirar a mis vecinos para ayudarles y si puedo producir algo hacerlo

  4. Me daría para hacer una peli de unos 2 millones de euros y fundar mi productora, también un despacho de abogados especializado en audiovisual y el resto para vivir.

  5. Si ganara 140 millones de euros en la lotería, aprovecharía para continuar viajando y conocer así cada rincón del mundo y sus múltiples habitantes. ¡Muchas gracias! 🙂

  6. Si tuviera 140 millones de euros los utilizaria para poder producir un corto que estamos llevando a cabo y esta en fase inicial y otros futuros proyectos y tambien viajar por todo el mundo

  7. Hacer caso a mi marido y no contárselo a nadie !!! Respirar hondo y buscar la manera de agradecer nuestra buena fortuna creando puestos de trabajo, desde el anonimato,en el sector de Danza , Música y Artes Escénicas. Y por supuesto mejorar la calidad de vida de los mios poquito a poco sin ser ostentoso.

  8. Me compraría una casa en Cuenca, me iría de viaje a mil sitios y disfrutaría de la vida

  9. ¡Uf! Pues con 140 millones de euros, a parte de darme a la buena vida, invertiría en una pequeña sala de cine donde programaría lo que me diera la gana aunque no fuera rentable.

  10. Pues buscar un socio, comprar los estudios de La Ciudad de la luz y producir mucho cine patrio, sobre todo a jóvenes promesas y nuevas voces y dar oportunidades a actores noveles, que tenemos una cantera impresionante.

  11. Me separaria una parte para no tener que trabajar nunca más y luego crearía una productora/distruidora de cine para vivir de mi gran afición.

  12. Invertiría en PIAS, una parte porque aunque sea máximo 8.000 euros al año por lo menos ya sacaría dinero durante unos años más a largo plazo y edificaría constructoras para edificar y que puedan vivir familias sin abusar del alquiler o venta así todos saldríamos beneficiados. Invirtiendo poco a poco no perdería sino que me mantendría que es lo suyo. Facebook y twitter: Josué Vicente Moreno @jvm95

  13. Si me tocara 140 millones me compraria un apartamento de lujo,un coche de deportivo y algun capricho como algun viaje y tecnologia apple.Inveriria en bolsa y me montaria alguna franquicia etc..

  14. Estupendo reparto, y la garantía de Gracia Querejeta. No digo que rompa taquillas, pero no irá mal, a poco que sepan colocarla en los cines adecuados.

    ¿Qué haría si me tocasen 140 millones de euros? NAAAAAAAAAA!!!! Pero ná de ná!!!! Y a vivir que son dos dias.

  15. descansar y deja el trabajo que tengo, hombre algún capricho me daría pero tener la certeza de no currar y vivir con tranquilidad es algo que me estimula

  16. Me pasaría el día viajando sin parar, le daría una gran parte de dinero a mi familia y e iría al cine todos los fines de semana.

  17. Pagar las hipotecas de toda mi familia, ponerme a viajar como loco durante un par de años, comprar un par de casitas en Asturias y Canarias y vivir tranquilo el resto de mis días.

  18. Ponerme a viajar en una vuelta al mundo. Cuando estuviera agotada volvería a trabajar…

  19. Pues, después de pagar las hipotecas de mi familia, me los llevaría a Nueva York a ver el musical Wicked. A la vuelta tiraría unos cuantos billetes por Madrid Río.

  20. Si me tocan 140 millones de euros, me jubilo inmediatamente y me voy a dar la vuelta al mundo.

  21. Si ganara yo los 140 millones me iría con mi pareja de viaje por todo el mundo. el se lo merece todo por aguantarme

  22. Con 140 millones de euros… jubilaría anticipadamente a mis padres y hermanos (biológicos y políticos) para dedicarnos a vivir la vida como cada uno queramos sin las angustias laborales. Y lo primero que haría sería celebrarlo con mi chico con una cena romántica en lo alto de la torre Eiffel, un sueño que podría hacer realidad.

  23. OMG!!! Me dedicaría a viajar por todo el mundo con calma y sin apuros. Este trabajo me está agotando psicológicamente y necesito una buena temporada para recobrar energías. Y si el dinero pudiera curar el cáncer de mi madre, lo invertiría todo en ella, pero desgraciadamente creo que no.

  24. Invitaría a toda mi familia a viajar por el mundo y entre viaje y viaje, haría lo que realmente me gusta: trabajaría de voluntario en diferentes ong´s

  25. Después de superar el shock inicial, dejaría a mi gato en buenas manos y me iría al aeropuerto con lo puesto, una vez allí miraría los destinos e improvisaría …y desaparecer una temporada.

  26. Dejarle una carta de “amor”a mi jefa, poniendo bye bye en un sobre, escrito con purpurina dorada, anticipando mi aluvión de dinero. E intentar ser más feliz sin ella y con los 140 a mi vera.

  27. Me iria de crucero por el espacio, a descubrir estrellas y buscar vida inteligente… bueno con que cuente hasta 3.

  28. Dejaría de trabajar y montaría una red de establecimientos sociales (alojamientos, escuelas deportivas y comedores).

1 2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *