La productora española Aquí y Allí Films (“Magical Girl”) tiene entre sus proyectos rodar lo antes posible las películas “Orígenes“, de la cual ya os informamos aquí, y “Malahierba”, con guión y dirección de Marina Maesso, un thriller psicológico protagonizado por Álex Monner (“Los niños salvajes”, “Héroes”). Todavía no está confirmado el resto del reparto.

La sinopsis de la película “Malahierba” es la siguiente:

Aitor y Hugo son dos hermanos adolescentes cuya relación está basada en el rencor y la violencia. Después de una noche de excesos en una rave ilegal, que termina de manera trágica, ellos huyen al bosque cercano y se pierden. Así empieza una escapada desesperada de la policía y de las personas que les culpan por el accidente, pero también de ellos mismos. Hugo esconde algo, ya no parece el chico inocente que solía ser.

Esperemos que ambas películas se hagan realidad este año y que nos sorprendan tanto como el estreno de “Magical Girl”, dirigido por Carlos Vermut”, film producido por Aquí y Allí Films.

RedaccionNoticias
La productora española Aquí y Allí Films ('Magical Girl') tiene entre sus proyectos rodar lo antes posible las películas 'Orígenes', de la cual ya os informamos aquí, y 'Malahierba', con guión y dirección de Marina Maesso, un thriller psicológico protagonizado por Álex Monner ('Los niños salvajes', 'Héroes'). Todavía no...