Según informa Rentrak Spain, “Perdiendo el norte” logró ayer un 15% más de espectadores respecto al sábado pasado, a lo que habría que sumar el 20% más de espectadores logrados el viernes, con lo cual, si no fuera por el partido de fútbol Barcelona-Real Madrid, “Perdiendo el norte” podría haber aumentado su recaudación este fin de semana en un 15% respecto al anterior, que ya subió un 8% respecto a su estreno.

Así, calculando que a partir de las 20:00 horas de este domingo las salas de cine estarán vacías debido a la emisión a nivel mundial del partido Barcelona-Real Madrid, “Perdiendo el norte” perderá hoy espectadores respecto al domingo anterior, de esta forma podríamos estar hablando que la comedia de Nacho García Velilla habría recaudado en su tercer fin de semana 1,4 millones de euros.

Toda una hazaña que muy pocas veces se produce y que podría determinar que “Perdiendo el norte” terminase su carrera comercial en cines, finalmente, y cambiando de nuevo nuestro pronóstico, de lo cual nos alegramos, y mucho, sobre los 8/9 millones de euros.

El lunes, según nuestros datos, “Perdiendo el norte” debería sumar ya 5,5 millones de euros.

El único dato negativo es que ayer la película de animación “Home, dulce hogar a veces” fue la película más vista en España, apeando al segundo puesto a la comedia española protagonizada por Julián López, Yon González y Blanca Suárez.

RedaccionTaquillaJulián lópez,Perdiendo el norte,Taquilla,Warner Bros Spain
Según informa Rentrak Spain, 'Perdiendo el norte' logró ayer un 15% más de espectadores respecto al sábado pasado, a lo que habría que sumar el 20% más de espectadores logrados el viernes, con lo cual, si no fuera por el partido de fútbol Barcelona-Real Madrid, 'Perdiendo el norte' podría...