TRÁILER DE “LOS HÉROES DEL MAL”, DE ZOE BERRIATÚA, SEGUNDA PRODUCCIÓN DE ÁLEX DE LA IGLESIA

Si hace os ofrecíamos el póster oficial de “Los héroes del mal”, dirigida por el actor y cortometrajista Zoe Berriatúa, segunda producción de Pokeepsie Films, propiedad de Álex de la Iglesia y Carolina Bang, hoy os podemos ofrecer su primer tráiler, que muestra imágenes bastante duras, o políticamente incorrectas (adolescentes pegando palizas a otras personas), las cuales pueden ser la causa de que esta película todavía no haya encontrado distribución en cines.

Sin embargo, si las críticas son buenas en su participación en la sección oficial del Festival de Málaga 2015, pronto os podríamos dar una fecha de su estreno en salas comerciales.

“Los héroes del mal” es una producción de bajo presupuesto que está protagonizada por Jorge Clemente, Emilio Palacios, Beatriz Medina y Macarena Gómez.

La sinopsis de la película “Los héroes del mal” es la siguiente:

En Los héroes del mal, Esteban, Sarita y Aritz se conocen por un denominador común: son jóvenes y asociales. Pronto surge una amistad rodeada de violencia, alcohol y drogas. Esta espiral hace que los tres se planten su vida como venganza hacia todo aquel que les humilló de una forma u otra. Pero una situación creada por Aritz, hará que Esteban y Sarita se cuestionen todo lo que les está pasando… hasta llevarles a una situación límite.

El tráiler:

5 thoughts on “TRÁILER DE “LOS HÉROES DEL MAL”, DE ZOE BERRIATÚA, SEGUNDA PRODUCCIÓN DE ÁLEX DE LA IGLESIA”

  1. tiene muy buena pinta!

    Lo curioso es saber el motivo de ese comportamiento, me recuerda un poco al añorado Alex Angulo cuando al principio de El dia de la Bestia dice ‘padre voy a hacer todo el mal del mundo’

  2. Ésta será aún más barata que Musarañas y no le será difícil rentabilizar.A mí me llama más que ésta que Musarañas,la verdad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *