CAh1J7iWsAA0owU

Una vez más, Álex de la Iglesia se ceba con el sex symbol del cine español y perpetra sobre él el mayor atentado estético que se recuerda desde el último desfile de Rossy de Palma en París. Y miren que era difícil superar a su personaje macarrilla de ‘Las brujas de Zugarramurdi’.

Esta vez, Mario Casas se meterá en la piel de Adanne, un cantante que participará en la Nochevieja en la que se enmarca ‘Mi gran noche’, la nueva película del realizador vasco.

Álex de la Iglesia ha colgado dos carteles teaser y varias fotos de Adanne-Casas a través de su cuenta de Twitter. En las imágenes, el actor presenta un outfit glam noventero con reminiscencias a David Bisbal y gesto a lo Zoolander. Genial.

Aparte de Mario Casas, en el amplio reparto de esta coral comedia aparecen el cantante Raphael -en su vuelta al cine 40 años después-, Hugo Silva, Pepón Nieto, Blanca Suárez, Santiago Segura, Carmen Machi, Carlos Areces, Enrique Villén, Jaime Ordoñez, Terele Pávez, Carolina Bang, Luis Callejo, Ana Polvorosa, Luis Fernández, Antonio Velázquez, Carmen Ruiz, Toni Acosta y Tomás Pozzi.

CAiOxJ4WcAAe6wo

Óscar TACuriosidadesÁlex de la Iglesia,Mario Casas,Mi gran noche
Una vez más, Álex de la Iglesia se ceba con el sex symbol del cine español y perpetra sobre él el mayor atentado estético que se recuerda desde el último desfile de Rossy de Palma en París. Y miren que era difícil superar a su personaje macarrilla de 'Las...