ESTRENO DE LA PELÍCULA ‘LA ESPINA DE DIOS’, DE OSCAR PARRA. ¿NUEVO SLEEPER RELIGIOSO EN EL CINE ESPAÑOL?

La_espina_de_Dios-949177989-large

Entre el vacío de estrenos patrios durante las próximas semanas, nos encontramos con una pequeña producción que será estrenada en cines el próximo 27 de marzo.

Se trata de la película “La espina de Dios“. El director Óscar Parra de Carrizosa, que estrenó en 2014 “Bajo un manto de estrellas”, nos traerá de nuevo un film de temática religiosa. En los últimos años hemos visto cómo estas pequeñas películas religiosas han gozado de la fidelidad de un público dispuesto a acudir a las salas, con algún que otro pequeño sleeper reciente como ‘Tierra de María’, ‘La última cima’ (ambas de Juan Manuel Cotelo) o ‘Un Dios prohibido’ , películas que han accedido además a mercados internacionales.

El guión de ‘La espina de Dios’, que es obra también de Óscar Parra, está basado en los estudios del profesor Antonio Piñero y don Gerardo Jofre, para relatarnos una historia sobre Jesús y su relación con los hombres que le siguieron hasta la muerte durante tres años; sus amigos, sus apóstoles.
Palestina, Siglo I. En la región de la Galilea, un pequeño grupo de hombres comienza a predicar la próxima venida del Reino. Su líder, el rabí Jesús de Nazaret. Su destino: la Eternidad.

¿Estamos ante un nuevo sleeper religioso del cine español? Os dejamos con su trailer:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=FNkqwKH4Mkw[/youtube]