image

Miguel Angel Vivas estrenó en 2010 una de esas obras de absoluta inspiración, en la que los actores y la cámara están al servicio de una historia con un grado de veracidad casi insoportable. Fue ‘Secuestrados’, uno de los mayores “impactos” del género de terror español de los últimos años junto a ‘La Cueva’ (Alfredo Montero, 2014).

Ha concluido la postproducción de su última película, que en un principio se iba a titular ‘Welcome to Harmony’ pero cuyo título definitivo será el remanidísimo ‘Extinction’. Todavía no se anunciado la fecha de estreno, que en principio se espera para este año.

Recordemos que esta producción en la que participa Vaca Films, Telecinco Cinema y Ombra Films y cuyo escenario inicialmente iba a ser España, trasladó su rodaje a Hungría gracias a la maravillosa política de incentivos fiscales al cine en nuestro país.

De nuevo Vivas vuelve al género de terror con grandes dosis de violencia. En su reparto internacional encontramos a la actriz española Clara Lago, a quien acompañarán Matthew Fox, Jeffrey Donovan y Quinn Mccolgan.
Esta historia postapocalíptica adapta el best seller de Juan de Dios Garduño, ‘Y pese a todo’, con guión del propio Vivas junto a Alberto Marini, un habitual en la producción de terror español de los últimos tiempos.

La sinopsis oficial de la película “Extinction” es la siguiente:

Después de millones de años de evolución y supremacía, la vida humana desapareció casi totalmente de la faz de la tierra. En pocos días la humanidad fue devorada por una infección que convirtió a los hombres en criaturas sin intelecto, crueles y salvajes. Siete años después del brote, en Harmony, un pequeño pueblo de montaña cubierto por nieves perennes, dos viejos amigos, Patrick y Jack, y la hija del segundo, Lu, sobreviven en este rincón olvidado del planeta. in embargo, algo terrible ocurrió entre ellos y acabó con su amistad hace tiempo. Cuando tras una tregua aparente, las horribles criaturas vuelven a aparecer, ¿podrán Patrick y Jack unir sus fuerzas sin tener en cuenta el odio entre ellos para salvar algo más importante que sus propias vidas?

Óscar TANoticiasClara Lago,Extinction,MIGUEL ÁNGEL VIVAS
Miguel Angel Vivas estrenó en 2010 una de esas obras de absoluta inspiración, en la que los actores y la cámara están al servicio de una historia con un grado de veracidad casi insoportable. Fue 'Secuestrados', uno de los mayores 'impactos' del género de terror español de los últimos...