La coproducción hispano-americana “La deuda” también ha logrado un hueco en la sección oficial del Festival de Málaga.

“La deuda”, Ópera Prima del realizador norteamericano Barney Elliott, se rodó en New York y en su reparto destacan Stephen Dorff, Alberto Ammann, Carlos Bardem y David Strathairn.

Este film se estrenará en cines de la mano de Alfa Pictures el próximo 24 de abril.

La sinopsis de la película “La deuda” es la siguiente:

Oliver Campbell (Stephen Dorff) un ambicioso hombre de negocios americano, junto a su viejo amigo peruano, Ricardo Cisneros (Alberto Ammann) pretende cerrar el trato de su vida. Ambos planean explotar una antigua y olvidada deuda que el gobierno peruano tiene con sus ciudadanos.
Mientras pasan los meses envueltos en sus duras negociaciones y debido al acuerdo que el gobierno prepara, el sistema de salud peruano se reduce drásticamente y María (Elsa Olivero) tratará de conseguir por sus propios medios la cirugía que su madre necesita. Implacables en la consecución de su objetivo, Oliver y Ricardo descubren Pampacancha, un pueblo de la sierra peruana que considera su tierra el bien más preciado. Allí topan con un severo patriarca de una familia de agricultores y con el terrateniente Caravedo (Carlos Bardem) que tiene sus propios planes. La conciencia empieza a pesar sobre Ricardo Cisneros, y también, a su manera, sobre Oliver Campbell.
¿Hasta donde estarán dispuestos a llegar para cerrar el trato?

RedaccionFestivalesCarlos Bardem,Festivales,La Deuda,Málaga
La coproducción hispano-americana 'La deuda' también ha logrado un hueco en la sección oficial del Festival de Málaga. 'La deuda', Ópera Prima del realizador norteamericano Barney Elliott, se rodó en New York y en su reparto destacan Stephen Dorff, Alberto Ammann, Carlos Bardem y David Strathairn. Este film se estrenará en...