Nos informan que el martes 17 de marzo se produjo en Ciudad de México la firma del contrato de coproducción para la película “De púrpura y escarlata”, un thriller que será dirigido por Juanra Fernández (“Para Elisa”).

La firma se produjo entre la productora española Buenpaso Films y la mexicana Magicbox Productions, por parte española también forma parte de la financiación la productora catalana Olwyn Films.

Su rodaje estaba programado que comenzara el pasado mes de octubre, pero imaginamos que se aplazó por problemas de financiación, que se habrán solucionado con este acuerdo de coproducción. De este modo, esperemos que su rodaje comience lo antes posible para poder añadir este film a las películas españolas más esperadas del año 2016.

En el reparto de esta película estarán Eduardo Noriega, Fernando Tejero, Ana Wagener, Rosana Pastor, Sheila Ponce y la niña Claudia Pons en los principales papeles, también participan actrices mexicanas como Silvia Suárez.

¿De qué va “De púrpura y escarlata”? Cuyo guión lo firma el propio director Juanra Fernández:

En un lugar de crímenes imperfectos; de supersticiones; de secretos inconfesables y de recuerdos imborrables, la verdad se oculta bajo un pesado velo de forzada ingenuidad. Y nada, ni nadie, puede desvelarla, ya que esa verdad está escrita con el color púrpura y escarlata de la sangre de los mártires.

RedaccionNoticiasDe púrpura y escarlata,Eduardo Noriega,Fernando Tejero,Juanra Fernández
Nos informan que el martes 17 de marzo se produjo en Ciudad de México la firma del contrato de coproducción para la película 'De púrpura y escarlata', un thriller que será dirigido por Juanra Fernández ('Para Elisa'). La firma se produjo entre la productora española Buenpaso Films y la...