TRAILER DE LA PELÍCULA ‘SÓLO QUÍMICA’, QUE CLAUSURARÁ EL FESTIVAL DE MÁLAGA. ¿OTRO ÉXITO DE LA COMEDIA ESPAÑOLA?

Sólo química’ será la responsable de clausurar la 18 edición del Festival de Cine Español de Málaga, que se celebrará del 17 al 26 de abril.

Esta nueva película de Rodar y Rodar (artífice de taquillazos como ‘El Orfanato’, ‘Los ojos de Julia’ o ‘El Cuerpo’) es una nueva incursión de la productora catalana al género más ligero, tras ‘¿Quién mató a Bambi?’.

Dirige Alfonso Albacete, director que ha vivido sus mayores éxitos (‘Sobreviviré’, ‘Más que amor frenesí’ o ‘Mentiras y gordas’) al lado de David Menkes.

Hoy os presentamos su trailer, en el que vemos cómo se explora el fenómeno fan que retrata la historia. Estos primeros fragmentos impregnados del punto “pop-petardo” habitual en el cine de su director me ha parecido que tienen cierta gracia y la historia puede resultar entretenida.
El film podría funcionar, a la estela de la buena imagen que goza actualmente la comedia española.

Se espera que en Málaga veamos a la actriz protagonista del film, Ana Fernández, quien atraviesa en estos momentos unos duros momentos por el fallecimiento del cámara de TV y ésta sería su primera aparición pública.

Completan el reparto Alejo Sauras, Rodrigo Guirao, José Coronado, Natalia de Molina, María Esteve, Bibiana Fernández, Neus Asensi, Esmeralda Moyá, Silvia Marsó, Alex Monner, Rossy de Palma, Jaime Olías, Martina Klein y Miranda Makaroff.

La sinopsis de la película “Sólo química” es la siguiente:

Oli se enamora de una rutilante estrella del cine y la televisión, Eric Soto, con el que vivirá un romance maravilloso adentrándose en un mundo de glamour, éxito, fama y dinero. Mientras tanto, su mejor amigo Carlos, psicólogo, la intenta convencer que el amor no existe, que es solamente un efecto químico que nos hace confundir la realidad.

Os dejamos con su trailer:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=6JZeevB0a2E[/youtube]

12 thoughts on “TRAILER DE LA PELÍCULA ‘SÓLO QUÍMICA’, QUE CLAUSURARÁ EL FESTIVAL DE MÁLAGA. ¿OTRO ÉXITO DE LA COMEDIA ESPAÑOLA?”

  1. hay gente que no sabe que estamos en 2015 y que parece que se han quedado en 1990

  2. Tiene buena pinta, entretenida y con buen elenco. Puede hacer muy buena taquilla, y en la web de TVE pone que se estrena en Julio.

    Me gusta la banda sonora del trailer. Por lo menos parece que se han currado este aspecto tan descuidado en nuestro cine.

  3. Madre mía, qué dolor. Me ha costado llegar al final del trailer. Tiene pinta de ser un montón de excremento infame.

    A películas como “Ocho apellidos vascos” o “Perdiendo el norte” se les veía simpatía y soltura cómica en los trailers. Esto pinta a despropósito integral.

  4. Jajajaja a mí no me parece tan terrible como a Genjuro. Tiene cierta gracia, aunque parece que es muy marcadamente femenina

  5. Acabo de ver los dos clips. Espero que la califiquen como “no tolerada para mayores de 18 años”.

    Me sigue dando igual de mal rollo, pero ahora tengo miedo de que conecte con la adolescencia y todo.

  6. No creo que la pobre Ana pise Málaga. Que se tome su tiempo y que no la presionen!

    No pinta mal supongo que en la línea de Perdiendo el norte y tipo así…

  7. Estoy con Genjuro en que tiene una pinta infame. Pero por el enfoque del tema que trata y que estas cosas a los adolescentes les van, puede que funcione más o menos en taquilla. Aunque no creo que le vaya mejor que a la de ‘Las ovejas no pierden el tren’.

  8. Estoy con Genjuro en que tiene una pinta infame. Pero por el enfoque del tema que trata y que estas cosas a los adolescentes les van, puede que funcione más o menos en taquilla. Aunque no creo que le vaya mejor que a la de ‘Las ovejas no pierden el tren’.

  9. Me acuerdo cuando Albacete & Menkes hacían comedia petarda de verdad… y al menos tenían gracia.

  10. A mi me parece una comedia romántica del estilo Bridget Jones o Fuera de Onda que puede conectar muy bien con el gran publico y la verdad es que me ha sorprendido el trailer, habrá que verla porque solo presenta a los actores pero no me ha parecido para nada una cutrez al revea parece bastante cuidada en muchos aspectos. Es evidente que han querido hacer un producto para un target muy concreto y que es rollo comedia inglesa o americana pero me parece muy respetable que hagan algo así y yo diría que seguramente gustará porque se ve que será una de estas comedias “feel good”. No es una peli que se pueda comprarar con Hostel o Funny Games ni siquiera con una comedia española gamberra, hay que comprararla mas bien con Cenicienta y Cenicienta a nosotros no nos gusta pero tiene su publico y hace mucho dinero. Yo creo que nos tendríamos que alegrar si alguien intenta algo así y si le sale bien… Tiene que haber cine de todo y para todo el mundo.

  11. Bah,como mucho repetirá los datos de Mentiras y Gordas,Perdona Si Te Llamo Amor o El Club de los Incomprendidos.Demasiado enfocada a mojabragas para intentar aspirar a los datos de 3 Bodas de Más o Perdiendo el Norte.Estrenar en Mayo-Junio este tipo de producto teniendo que competir contra un montón de blockbusters es muy atrevido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *