10931419_1600711630148357_8977243476571191492_n

Cuatro actores reconocidos se quedaron fascinados ante un pequeño proyecto independiente con ínfulas renovadoras: ‘Re-Evolution’, la ópera prima de David Sousa Moreau, realizador con una amplia trayectoria en el mundo audiovisual y publicidad.

Los actores son Leandro Rivera, Fele Martínez, Gorka Otxoa y Hovik Keuchkerian, quienes pasaron a convertirse en el motor para lograr sacar adelante el proyecto.

‘Re-Evolution’ finalizó su rodaje el año pasado y se encuentra en fase de postproducción. Se espera que pueda estar finalizada no antes de agosto, por lo que difícilmente la veremos en Sitges.

Con un modesto presupuesto, el film se valió de la colaboración de más de 30 marcas publicitarias atraídas por la película y que permitieron dotar al rodaje de los mejores medios técnicos.

Este proyecto surgió de forma premonitoria hace ocho años, justo antes del inicio de la crisis. Se trata de un film de acción y suspense que propone una solución económica, política y filosófica a la crisis europea.

Esta es su sinopsis:

La investigación del “crimen mediático” más relevante de la historia ha comenzado.
En Reevolution, los flashbacks y los interrogatorios se entrelazan para reconstruir la historia de cinco personajes cuyas vidas, afectadas por la crisis, han llegado al límite.
Cinco sospechosos acusados de liberar a la humanidad para siempre. ¿Pero puede el mundo cambiar?
O lo que parece aún más difícil… ¿Puedes tú cambiarlo?

Facebook de Re-Evolution

Óscar TANoticiascine independiente,David Sousa Moureau,Fele Martínez,Gorka Otxoa,Hovik Keuchkerian,Leandro Rivera,Re-Evolution
Cuatro actores reconocidos se quedaron fascinados ante un pequeño proyecto independiente con ínfulas renovadoras: 'Re-Evolution', la ópera prima de David Sousa Moreau, realizador con una amplia trayectoria en el mundo audiovisual y publicidad. Los actores son Leandro Rivera, Fele Martínez, Gorka Otxoa y Hovik Keuchkerian, quienes pasaron a convertirse en el...