El próximo mes de abril comenzará el rodaje de la película española “Pikadero”, dirigida por Ben Sharrock, y en cuyo reparto destaca la figura de Bárbara Goenaga. En su reparto también destacan Joseba Usabiaga, Lander Otaola, Zorion Eguileor, Itziar Lazkano y Pedro Arnaez.

Se trata de una producción vasca de Caravan Cinema.

La sinopsis de la comedia “Pikadero” es la siguiente:

Una joven pareja, que vive en casa de uno de sus padres, debido a la crisis económica que nos le permite independizarse, tiene problemas de consumar su recién comenzada relación por vivir en techo ajeno. De este modo, a medida que aumenta su desesperación y ante la falta de dinero para pagarse una noche de hotel, se ven obligados a buscarse lugares públicos donde los jóvenes mantienen sus relaciones sexuales, lugares conocidos popularmente como picaderos. Pero las cosas nunca son tan fáciles como parecen, y su relación es puesta a prueba a medida que intentan liberarse de las cadenas de una economía que se desmorona.

Os dejo con el teaser tráiler:

PIKADERO – Teaser from Caravan Cinema on Vimeo.

RedaccionRodajesBárbara Goenaga,Pikadero,Rodajes
El próximo mes de abril comenzará el rodaje de la película española 'Pikadero', dirigida por Ben Sharrock, y en cuyo reparto destaca la figura de Bárbara Goenaga. En su reparto también destacan Joseba Usabiaga, Lander Otaola, Zorion Eguileor, Itziar Lazkano y Pedro Arnaez. Se trata de una producción vasca de...