Llevo mucho tiempo dándole vueltas a la cabeza con la idea de realizar unas camisetas con el logo de El Blog de Cine Español, que no tenemos, la URL del mismo (www.elblogdecineespanol.com), y alguna frase ingeniosa que llame la atención, como, por ejemplo, “A mí me gusta el cine español, ¿y a ti?”.

En fin, como estoy inerte de ideas últimamente, se me ha ocurrido recurrir a vosotros para que entre todos me ayudéis con esta idea.

Como premio, el ganador del diseño final de la camiseta de El Blog de Cine Español se llevará un lote de productos de cine.

El diseño es de temática libre, lo ideal sería un diseño a una tinta, por aquello de abaratar costes, pero tendría que aparecer a la fuerza un logo que represente a este blog y su dirección: www.elblogdecineespanol.com. También existe la posibilidad de presentar un diseño donde la serigrafía aparezca por delante y por detrás de la camiseta.

Si todo sale bien, espero lucir la camiseta de El Blog de Cine Español en el Festival de Málaga.

RedaccionNoticiascamisetas,El Blog de Cine Español,logo
Llevo mucho tiempo dándole vueltas a la cabeza con la idea de realizar unas camisetas con el logo de El Blog de Cine Español, que no tenemos, la URL del mismo (www.elblogdecineespanol.com), y alguna frase ingeniosa que llame la atención, como, por ejemplo, 'A mí me gusta el cine...