Miguel Larraya, después del fracaso de público y crítica de su Ópera Prima, “Afterparty”, producida por Telecinco Cinema, vuelve a presentarnos una nueva película, pero esta vez una producción de muy bajo presupuesto nacido al amparo del proyecto #littlesecretfilm titulada “Todo el mundo lo sabe”, protagonizada por Bárbara Santa Cruz.

En el reparto de esta película, escrita y dirigida por, también destacan Diego Toucedo, Juan Blanco y Juan Alén.

Su mayor premio, hasta ahora, es que “Todo el mundo lo sabe” ha sido seleccionada para participar en la sección ZonaZine del próximo Festival de Málaga.

¿De qué va?

En Madrid, en 2014, alguien, que trabaja para una agencia privada de seguridad, redacta un informe sobre unas escuchas relacionadas con un caso de corrupción. Son las conversaciones entre personas que se sitúan en la periferia de una gran operación financiera. Personajes que habitualmente no son retratados como protagonistas en la prensa, pero que resultan determinantes en una historia que podríamos ver cualquier día en un telediario.

Tráiler:

RedaccionTrailersBárbara Santa Cruz,Festivales,Málaga,Miguel Larraya,Todo el mundo lo sabe
Miguel Larraya, después del fracaso de público y crítica de su Ópera Prima, 'Afterparty', producida por Telecinco Cinema, vuelve a presentarnos una nueva película, pero esta vez una producción de muy bajo presupuesto nacido al amparo del proyecto #littlesecretfilm titulada 'Todo el mundo lo sabe', protagonizada por Bárbara Santa...