PACO LEÓN ANUNCIA EN TWITTER QUE SU TERCERA PELÍCULA COMO DIRECTOR SERÁ UN PRODUCTO DE ENCARGO

Tras aunar a público y crítica con sus primeras películas, “Carmina o revienta” y “Carmina y Amén”, producidas, escritas y dirigidas por Paco León, el conocido actor acaba de anunciar en Twitter que su tercer film será un producto de encargo, es decir, no será un proyecto que ha nacido directamente de sus manos.

Os dejo con su tuit:

“Me han encargado una peli como director y la voy a hacer. Estoy ya trabajando en el guión, tengo caca y emoción. Ya os iré contando ;)”.

Imaginamos que, aunque es mucho aventurarse, que podría tratarse de una producción de Telecinco Cinema, pero habrá que esperar algún tiempo para poder confirmarlo.

Por otro lado, destacar que Paco León tiene pendiente de estreno este año la comedia “Embarazados“, dirigida por Juana Macías, y donde el cómico comparte protagonismo con Alexandra Jiménez. Además, este año Paco León recibirá el Premio Eloy de la Iglesia en el Festival de cine español de Málaga.

3 thoughts on “PACO LEÓN ANUNCIA EN TWITTER QUE SU TERCERA PELÍCULA COMO DIRECTOR SERÁ UN PRODUCTO DE ENCARGO”

  1. Esto huele a telecinco-golpe de talonario. No me parece un director de encargo, sino alguien con una mirada muy particular. Espero que le de su sello, más allá de su tirón mediático.

  2. Yo intenté ver Carmina y Revienta y no duré más de un cuarto de hora.Si ese es el cine de autor que propone,mejor que se reconvierta en artesano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *