Tras aunar a público y crítica con sus primeras películas, “Carmina o revienta” y “Carmina y Amén”, producidas, escritas y dirigidas por Paco León, el conocido actor acaba de anunciar en Twitter que su tercer film será un producto de encargo, es decir, no será un proyecto que ha nacido directamente de sus manos.

Os dejo con su tuit:

“Me han encargado una peli como director y la voy a hacer. Estoy ya trabajando en el guión, tengo caca y emoción. Ya os iré contando ;)”.

Imaginamos que, aunque es mucho aventurarse, que podría tratarse de una producción de Telecinco Cinema, pero habrá que esperar algún tiempo para poder confirmarlo.

Por otro lado, destacar que Paco León tiene pendiente de estreno este año la comedia “Embarazados“, dirigida por Juana Macías, y donde el cómico comparte protagonismo con Alexandra Jiménez. Además, este año Paco León recibirá el Premio Eloy de la Iglesia en el Festival de cine español de Málaga.

RedaccionNoticiasPaco León,película,proyectos
Tras aunar a público y crítica con sus primeras películas, 'Carmina o revienta' y 'Carmina y Amén', producidas, escritas y dirigidas por Paco León, el conocido actor acaba de anunciar en Twitter que su tercer film será un producto de encargo, es decir, no será un proyecto que ha...