JANE BADLER, LA MÍTICA DIANA DE ‘V’ EN EL REPARTO DE LA COMEDIA LÉSBICA ESPAÑOLA ‘DE CHICA EN CHICA’

V: THE SERIES, Jane Badler, 1984-1985Jane Badler, la mítica Diana de la serie ‘V’, está entusiasmada por su participación en la película española ‘De chica en chica’.
La seductora “villana-lagarta” que aterrorizó a toda una generación en los años ochenta, ha formado parte del elenco de actores de esta película que adapta el exitoso formato online “Chica Busca Chica”, una serie de culto entre la comunidad lésbica de países como Brasil, Italia, Francia, China, y que se convirtió en la primera serie española con edición en DVD en Estados Unidos.

En declaraciones de la actriz al portal Shangay.com, Badler afirma haber disfrutado enormemente de su trabajo a las órdenes de Sonia Sebastián: “Cuando nos reunimos en Los Ángeles con la versión definitiva pensé: nunca he hecho nada parecido, pero allá vamos. He aprendido que las mejores experiencias son siempre las más inesperadas. Sonia pensó desde el primer instante que yo era perfecta para el papel, contando con que la gente me reconocería por mi popularidad con la serie. Y creo que tiene razón, el papel encaja perfectamente conmigo. Estoy contenta porque nunca antes había hecho una comedia de este tipo y no sabes lo mucho que he disfrutado haciéndola”.

La actriz siente especial predilección por nuestro país: “Es curioso, porque por el tirón de V, España es uno de los países en los que soy más popular”.

Badler interpreta a Kirsten, a quien define como una especie de Gleen Close en ‘Atracción fatal’. Estará obsesionada de la protagonista del film, Nines (Celia Freijeiro).

‘De chica en chica’ llegará a nuestras pantallas este año, aún sin fecha confirmada. Os dejamos con su sinopsis:

A Nines la vida le sonríe en Miami, tiene éxito profesional como ilustradora y una relación de pareja estable con Becky.

Todo su mundo salta por los aires al descubrirse que no ha cumplido los plazos de entrega de su próximo proyecto con Kirsten, una americana enamorada de Nines y miembro de la Asociación Nacional del Rifle (NRA).

De un día para otro, Nines se encuentra sin dinero, sin novia y con un lío muy gordo que la persigue.

Ha llegado la hora de regresar a casa. Y sobre todo, ha llegado la hora de conquistar a Carmen, la heterosexual de la que está enamorada desde que se fue de España.

Pero Nines elige el peor momento para hacerlo. Al presentarse de improviso en casa de Carmen, Nines interrumpe la “I Fiesta de la Regla” en honor de Candela, la hija de Mónica y mujer a la que abandonó embarazada el día que iban a casarse. Y no solo eso… También está Sofía porfavor, la editora de comics a la que dejó con un pufo laboral importante. Y Javier el ex de Carmen, con el que Nines siempre compitió, y su mujer embarazadísima de treinta y siete semanas. Y Fran, el amigo gay con mentalidad de hetero y su novia Linda, una travesti espectacular. Y Marta que por fin ha conseguido a Rai, la neopunk de sus sueños justo el día en el que recibe la inesperada visita de su madre… De Chica en Chica, una fiesta, una hija, muchas chicas y algo más.

One thought on “JANE BADLER, LA MÍTICA DIANA DE ‘V’ EN EL REPARTO DE LA COMEDIA LÉSBICA ESPAÑOLA ‘DE CHICA EN CHICA’”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *