ESTRENO EN PORTUGAL DE “ANACLETO: AGENTE SECRETO”, DE JAVIER RUIZ CALDERA

La primera fecha internacional de la producción española ‘Anacleto: agente secreto’ se producirá el 11 de junio en Portugal.

Rentrak Portugal ha anunciado a través de su cuenta en Twitter su estreno en nuestro país vecino. Nos sorprende el dato, teniendo en cuenta que recientemente se retrasó la fecha de estreno en España, programada inicialmente el 10 de abril. Finalmente, la adaptación dirigida por Javier Ruiz Caldera será estrenada en España el 4 de septiembre, un mes donde se agolparán los estrenos de cine español.

En el reparto de ‘Anacleto: agente secreto’ destacan Quim Gutiérrez, Imanol Arias, Berto Romero, Alexandra Jiménez, Rossy de Palma y Carlos Areces, entre otros. Se trata de una producción de Zeta Cinema, que cuenta con el apoyo de TVE.
En caso de cumplir sus pronósticos y convertirse en uno de los “taquillazos” del 2015, esta adaptación con vocación de saga seguramente contaría con secuelas. El primer teaser no pinta nada mal:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=LU3wBYAOPf8[/youtube]

Sinopsis:

Adolfo, un treintañero que trabaja de segurata, está pasando una mala racha. No sólo le deja su novia de toda la vida por ser un tipo sin ambición sino que, para colmo, se convierte en el objetivo de una serie de matones liderados por Vázquez, un peligroso criminal que acaba de escapar de la cárcel. Además descubre que su padre tiene una doble identidad. No es un payés dedicado a la producción de embutidos, como él ha creído toda la vida, sino que es Anacleto, un agente secreto en horas bajas y el hombre que encerró a Vázquez hace treinta años. Adolfo tendrá que abandonar su zona de confort y colaborar con su padre, la persona con la que peor se entiende del mundo, para sobrevivir a la venganza de Vázquez y de paso, entre tiroteos y persecuciones, intentar recuperar a su novia.

6 thoughts on “ESTRENO EN PORTUGAL DE “ANACLETO: AGENTE SECRETO”, DE JAVIER RUIZ CALDERA”

  1. No entiendo que hay de malo en que se estreno en Portugal que en España.¿Acaso no hay películas de EEUU que se estrena en el mercado internacional que en el doméstico?

  2. Siendo de TVE,y con la batería de estrenos potencialmente comerciales de Septiembre,lo veo negro,muy negro.

  3. Como no sea todo lo buena que se espera,casi 3 meses es tiempo más que suficiente para desinflarse.Que se lo digan a Autómata.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *