‘ASESINOS INOCENTES’ SE ESTRENÓ MUNDIALMENTE AYER EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE MIAMI


Atención a esta película española de suspense, Ópera Prima del cortometrajista Gonzalo Bendala y protagonizada por Maxi Iglesias, Aura Garrido, Miguel Ángel Solá, Luis Fernández y Vicente Romero.

“Asesinos inocentes” se estrenó ayer en un escenario inmejorable: el Festival de Cine Internacional de Miami. Tanto el director como su pareja protagonista estuvieron presentes y pudieron comprobar las reacciones del público en este primer test ante una gran pantalla. Se trata de la única premier española en el certamen, donde también están presentes películas patrias como Loreak o Magical Girl.

El film será distribuido este año en los cines españoles por Filmax , aunque todavía no hay una fecha anunciada. Por su atractivo cast y target podríamos estar ante una de las sorpresas “tapadas” del año.

“Asesinos Inocentes” narra la historia de Francisco Garralda (Maxi Iglesias), un joven universitario que, viéndose en una situación personal muy comprometida, recibe una oferta: matar a Espinosa, su profesor de psicología (Miguel Ángel Solá). Lo que convierte el encargo en singular es que el mismo profesor es quien ofrece a su estudiante esta manera de salir del aprieto que le asfixia.

3 thoughts on “‘ASESINOS INOCENTES’ SE ESTRENÓ MUNDIALMENTE AYER EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE MIAMI”

  1. SE ESTRENÓ MUNDIALMENTE

    Hhahaha de verdad vaya titulares mas estupidos, por mundialmente quieres decir en una sala de 800 personas?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *