“A CAMBIO DE NADA”, DE DANIEL GUZMÁN, PARTICIPARÁ EN LA SECCIÓN OFICIAL DEL FESTIVAL DE MÁLAGA

La Ópera Prima como director del conocido actor Daniel Guzmán, que ganó un Goya con su cortometraje “Sueños”, tendrá su estreno nacional en la sección oficial del Festival de Cine Español de Málaga.

“A cambio de nada” está protagonizada por los jóvenes Miguel Herrán y Antonio Bachiller, los cuales están arropados por el resto del reparto formado por actores profesionales como Luis Tosar, Felipe García Vélez y María Miguel.

Su estreno está programado para el próximo 8 de mayo de la mano de la major Warner Bros Spain.

Sinopsis.Darío malvive la separación de sus padres en un barrio obrero de Madrid. Mantiene una amistad incondicional con Luismi, su vecino y amigo del alma. Venden piezas de moto, robadas, a Justo Caralimpia, el dueño de un taller de barrio, un pieza venido a menos que intenta sobrevivir día a día tapando sus propias miserias. Darío se escapa de casa y comienza a trabajar en el taller de Caralimpia, que se convierte en su familia junto a Luismi y Antonia, una anciana que vende muebles en el rastro. Tres generaciones en una ciudad demasiado grande para estar solo. Es verano.

Podéis ver su tráiler en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *