EL GOBIERNO BAJARÁ EL IVA CULTURAL DEL 21 AL 10%, AÑO ELECTORAL=¿EL GOBIERNO NOS TOMA POR TONTOS?

Estaba claro que antes o después se anunciaría esta medida, pero como estamos en año electoral, hoy se publica en la portada del diario “ABC”, que el gobierno bajará el IVA cultural de 21 al 10%.

La polémica subida del IVA cultural del 8 al 21% tuvo lugar el pasado 11 de julio de 2012, un hecho que está claro se debió a una “vendetta” del gobierno del PP al gremio de la ceja y del “No a la guerra” porque, a niveles recaudatorios, esta medida no suponía nada para el gobierno y sí la ruina para el sector de la cultura.

Leyendo la noticia tan manipulada del diario ABC está claro que los políticos nos toman por tontos, pero lo peor de todo es que todavía hay millones de ciudadanos españoles que se creen sus mentiras y seguirán votando a los partidos que nos han robado miles de millones de euros y nos han llevado a la ruina económica en las dos últimas décadas.

Por otro lado, cuando se apruebe definitivamente esta bajada del IVA cultural, me pregunto: ¿bajarán el precio de las entradas de cine un 10% al día siguiente?