SANTIAGO SEGURA RECIBIRÁ EL PREMIO SAN PANCRACIO DE HONOR EN CÁCERES EL 14 DE MARZO

Santiago Segura visitará tierras extremeñas, concretamente, cacereñas porque el próximo 14 de marzo recogerá el Premio San Pancracio de Honor en la Gala del Festival Solidario de Cine Español de Cáceres.

El jurado de este festival ha considerado a Santiago Segura merecedor de este premio, no solo por ser el artífice de “Torrente”, la saga más taquillera del cine nacional, sino porque a día de hoy Santiago Segura ha cultivado una biografía bastante única en el panorama cinematográfico del país como actor, director, guionista, productor y actor de doblaje. Una trayectoria que le ha valido tres Goya (al mejor cortometraje, mejor actor revelación y mejor director) y, sobre todo, un masivo reconocimiento del público.

Santiago Segura al conocer esta noticia ha declarado. “Si el premio es de honor, imagino que será un honor recibirlo. Lo valoro como un afortunado error de la organización, aunque al no ser remunerado tampoco ha sido un error muy grave”.

La gala benéfica de los Premios San Pancracio de cine tendrá lugar el sábado 14 de marzo en el Gran Teatro a las 20.30 horas. Las entradas se pondrán a la venta este miércoles en la taquilla del Gran Teatro al precio de 20 y 30 euros. La recaudación se destinará igualmente a los proyectos de Cruz Roja y Ayuda en Acción.