Todo apunta a que Antonio Banderas no perderá dinero con su última producción “Autómata“, todo lo contrario que con “Justin y la espada del valor”, cuya productora está en concurso de acreedores, porque está funcionando bastante bien a nivel internacional.

En Italia, el último país donde se ha estrenado, ha conseguido debutar como la décima película más vista el pasado fin de semana con una recaudación de 326.500 euros.

En tan sólo tres días ha recaudado prácticamente que en España donde “Autómata”, de Gabe Ibáñez, en su paso en salas, sólo logró una taquilla de 176.000 euros.

Con esta producción, creo, que estamos ante un nuevo ejemplo de la idiosincrasia española de valorar siempre mejor lo de fuera que el propio producto nacional, ¿no pensáis que esta película hubiera funcionado mejor en la taquilla si hubiera sido una producción americana, inglesa o francesa?

¿De qué va la película de Ciencia-Ficción “Autómata”?

En un futuro no muy lejano, en el que la Tierra sufre una creciente desertización, Jacq Vaucan (Antonio Banderas), un agente de seguros de una compañía de robótica, investiga un caso aparentemente rutinario cuando descubre algo que podría tener consecuencias decisivas para el futuro de la humanidad. Banderas produce y protagoniza este thriller futurista, que especula sobre lo que ocurriría si la inteligencia artificial superase a la humana.

RedaccionTaquillaAntonio Banderas,AUTÓMATA,Italia,Taquilla
Todo apunta a que Antonio Banderas no perderá dinero con su última producción 'Autómata', todo lo contrario que con 'Justin y la espada del valor', cuya productora está en concurso de acreedores, porque está funcionando bastante bien a nivel internacional. En Italia, el último país donde se ha estrenado, ha...