LA PELÍCULA “EL DESCONOCIDO”, PROTAGONIZADA POR LUIS TOSAR”, SE ESTRENARÁ EL PRÓXIMO 25 DE SEPTIEMBRE

“El desconocido”, una de las películas españolas más esperadas de este año 2015, se estrenará en cines el próximo 25 de septiembre.

Este thriller, producido por Vaca Films y Atresmedia Cine, y rodada en Galicia, ha sido dirigido por Dani de la Torre y está protagonizado por Luis Tosar. En su reparto también aparecen Goya Toledo, Javier Gutiérrez, Elvira Mínguez, Fernando Cayo, Antonio Mourelos, Ricardo de Barreiro, María Mera, Luis Zahera y los niños Paula del Río y Marco Sanz.

La sinopsis de la película “El desconocido” es la siguiente:

Carlos, ejecutivo de banca, comienza su mañana rutinaria llevando a sus hijos al colegio. Cuando arranca su coche, recibe una llamada anónima que le anuncia que tiene una bomba debajo de su asiento. La voz de un desconocido le comunica que tiene apenas unas horas para reunir una elevada cantidad de dinero. Si no lo consigue, su coche volará por los aires.

Parece que este año Atresmedia con “Perdiendo el norte”, “Cómo sobrevivir a una despedida”, “Palmeras en la nieve” y “El desconocido” podría superar en la taquilla a Mediaset. A finales de año, echaremos cuentas 😉

10 thoughts on “LA PELÍCULA “EL DESCONOCIDO”, PROTAGONIZADA POR LUIS TOSAR”, SE ESTRENARÁ EL PRÓXIMO 25 DE SEPTIEMBRE”

  1. En ese recuento de taquillazos de A3media te faltó todo o nada de Dani Rovira y Maria Valverde

  2. Bien, pero madre mia en época de mega competencia… incluido con otras cintas españolas.

  3. Pintaza! Recuerda un poco a la Última Llamada una peli en la que Colin Farrell se pasa como 90 minutos enganchado a una cabina porque uno que le llama le putea bastante a sacazo, pero me mola muchísimo! Y vaya repartazo!!

  4. A la que se parece de verdad es a la británica ‘Locke’ con Tom Hardy, que se estrenó el año pasado…

  5. El parecido con Locke será que ambos protagonistas hablan por teléfono y conducen…

  6. Ambas son pelis que molan un montón, estar a laaltura de cualquiera de las dos seria un exitazo.

  7. Fecha parecida a la de La Isla Mínima y hará la premier seguro en San Sebastián.Ojalá no salga un mierdolo como Séptimo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *