Gracias a Cameo y Avalon, os podemos ofrecer un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes 2 DVDs de “Magical Girl”, la película española más vendida las dos últimas semanas en DVD y Blu-Ray.

Ganadora de la Concha de Oro en el Festival de San Sebastián y de la Concha de Plata al mejor director, Carlos Vermut, nos vuelve a sorprender muy gratamente con su segundo largometraje tras “Diamond Flash”.

Para participar en este concurso tienes que ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario indicándonos por qué quieres ganar este premio.

Sinopsis: Alicia, una niña enferma, sueña con el vestido de la serie japonesa “Magical Girl Yukiko”. Luis, su padre, hará todo lo que esté en su mano para conseguirlo. Su destino se cruza con el de Bárbara, una atractiva joven con desórdenes mentales, y con el de Damián, un profesor retirado de todo menos de su tormentoso pasado. Luis, Bárbara y Damián quedarán atrapados en una red de oscuros chantajes, en la que instintos y razón se debatirán en una trágica lucha.

RedaccionConcursosAvalon,cameo,Carlos Vermut,Concursos,DVD
Gracias a Cameo y Avalon, os podemos ofrecer un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes 2 DVDs de 'Magical Girl', la película española más vendida las dos últimas semanas en DVD y Blu-Ray. Ganadora de la Concha de Oro en el Festival de San Sebastián y de la...