SORTEAMOS 2 DVDS DE LA PELÍCULA “MAGICAL GIRL”, DE CARLOS VERMUT

Gracias a Cameo y Avalon, os podemos ofrecer un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes 2 DVDs de “Magical Girl”, la película española más vendida las dos últimas semanas en DVD y Blu-Ray.

Ganadora de la Concha de Oro en el Festival de San Sebastián y de la Concha de Plata al mejor director, Carlos Vermut, nos vuelve a sorprender muy gratamente con su segundo largometraje tras “Diamond Flash”.

Para participar en este concurso tienes que ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario indicándonos por qué quieres ganar este premio.

Sinopsis: Alicia, una niña enferma, sueña con el vestido de la serie japonesa “Magical Girl Yukiko”. Luis, su padre, hará todo lo que esté en su mano para conseguirlo. Su destino se cruza con el de Bárbara, una atractiva joven con desórdenes mentales, y con el de Damián, un profesor retirado de todo menos de su tormentoso pasado. Luis, Bárbara y Damián quedarán atrapados en una red de oscuros chantajes, en la que instintos y razón se debatirán en una trágica lucha.

42 thoughts on “SORTEAMOS 2 DVDS DE LA PELÍCULA “MAGICAL GIRL”, DE CARLOS VERMUT”

  1. Me parece un pedazo premio en el sentido de que es una cinta multipremiada y con un reparto estelar, así que es evidente el porqué quiero ganar un DVD de ella.

  2. Porque es una gran pelicula, me encantó cuando la vi y me gustaria tenerla para mi colección de cine.

  3. Quiero ganar el premio porque me parece genial que en el cine español surja de vez en cuando una historia original y apartada de los convencionalismos.

  4. Quiero ganar el premio porque es la película española que más me gustó el año pasado.

  5. Solo he oído críticas buenas de esta peli, pero al final me quedé con las ganas de verla.

  6. Me gustaría conseguir el DVD de Magical Girl porque no la he podido ver aún, y todo el mundo que la ha visto la recomienda. Además, ha ganado el premio Goya a la mejor actriz (Bárbara Lennie) y en el Festival de San Sebastián ha conseguido la Concha de Plata a mejor director (Carlos Vermut) y la Concha de oro a mejor película. Con todo estos méritos, estoy seguro que me encantará.

  7. Me gustaría conseguir el premio, creo que lo más interesante del cine de Vermut es su estilo sutil en el que las cosas no se deben dar mascadas, machacadas al espectador para manipular todos sus sentidos y convertirlo en un mero individuo autómata, el arte de la insinuación, algo perdido en la actualidad: la novedad y el discurso radicalmente innovador.

  8. Debería ganar el premio para así poder disfrutar de la genial interpretación de Bárbara Lennie.

  9. directamernte porque ha sido junto a la isla mínima la mejor película española del año y para escuchar de nuevo el vozarrón de Sacristan

1 2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *