“HÉROES” SE ESTRENARÁ EL 22 DE OCTUBRE, “TROPA DE TRAPO” EL 29 DE OCTUBRE Y “CONOCERÁS AL HOMBRE DE TUS SUEÑOS” EL 27 DE AGOSTO: AVANCE MÁS ESTRENOS

Alta Films la compañía de Enrique González Macho (también propietario de los Cines Renoir) acaba de anunciar los estrenos de películas españolas de los próximos meses.

Alta es una de las compañías que mas apuesta por el cine español.

“Conocerás al hombre de tus sueños”, producida por Mediapro (compañía de Jaume Roures) y dirigida por Woody Allen cuenta en su reparto con Antonio Banderas, Naomi Watts, Anthony Hopkins y Josh Brolin. Se estrenará en España el viernes 27 de agosto.

“Héroes” finalmente se estrenará el 22 de octubre. Esta película obtuvo el premio del público en el pasado Festival de Cine Español de Málaga y debería ser uno de los éxitos de este otoño. Tiene muchos ingredientes para que así sea, un buen guión de Albert Espinosa, la dirección de Pau Freixas y un reparto donde destaca Mireia Vilapuig, una niña que hará carrera seguro, junto a los adultos Alex Brendemuhl, Emma Suarez, Eva Santolaria y Lluis Homar. Es una producción de Media Films, la compañía de Luis de Val Mínguez.

“La tropa de trapo” es un film de animación, para público infantil sobre unas entrañables mascotas. Se estrenará el 29 de octubre. Es una producción de Continental Animación, Anera Films y Abano Producciones. La dirección es de Álex Colls.

Se confirman además las fechas de estreno de “El gran Vázquez” de Oscar Aibar y producida por la compañía de Gerardo Herrero, Tornasol Films. Será el 24 de septiembre.

“Amador” se estrenará distribuida por Alta Films el 8 de octubre. Es la sexta película de Fernando León de Aranoa.

Los últimos 4 meses de este 2010 serán muy fuertes en estrenos de películas españolas.

Seguiremos informando…

                     José López Pérez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *