“MURIERON POR ENCIMA DE SUS POSIBILIDADES”, DE ISAKI LACUESTA, SE ESTRENARÁ EL PRÓXIMO 24 DE ABRIL

La esperada película “Murieron por encima de sus posibilidades“, de Isaki Lacuesta, se estrenará en cines el próximo 24 de abril de la mano de Versus Entertainment, lo cual creo que significa que tendrá un estreno poco comercial. Además, coincidirá con el estreno de la comedia española “Cómo sobrevivir a una despedida”, de Manuela Moreno.

A pesar de que recibió críticas poco positivas en su estreno internacional en la pasada edición del Festival de San Sebastián dentro de la Sección Oficial Fuera de Concurso, tengo muchas ganas de ver esta comedia por su increíble reparto: Raúl Arévalo, Imanol Arias, Bruno Bergonzini, Àlex Brendemühl, José Coronado, Eduard Fernández, Ariadna Gil, Bárbara Lennie, Sergi López, Carmen Machi, Ángela Molina, Àlex Monner, Albert Pla, José María Pou, José Sacristán, Emma Suárez, Ivan Telefunken, Luis Tosar, Julián Villagrán y Jordi Vilches.

Murieron por encima de sus posibilidades nos contará la historia de cinco ciudadanos normales y corrientes, de un país extrañamente parecido al nuestro, que ven destrozadas sus vidas por la crisis económica. Sin nada ya que perder, elaboran un enloquecido plan para salvar la economía española y mundial: secuestrar al presidente del Banco Central y exigirle que todo vuelva a ser como antes.

Se trata de una producción de Sentido Films, Versus, Alicorn y La Termita y cuenta con la colaboración de TVE.