12_hugo_galeria_portrait
Nos ha dejado el gran actor Héctor Colomé, nacido en Argentina en 1941 y afincado en España, país al que viajó de muy joven para lograr su sueño de convertirse en actor. Colomé ha fallecido a los 71 años en la clínica Ruber de Mirasierra (Madrid).

El director de cine e hijastro de Colomé, Daniel Sánchez Arévalo -con quien trabajó en ‘La gran familia española’ y ‘AzolOscuroCasiNegro’- escribió ayer el siguiente tweet: “Ha fallecido mi papá II, la pareja de mi madre durante más de 20 años, y mi actor favorito, Hector Colomé. Te quiero mucho. Te echo de menos”.

Héctor Colomé debutó en 1976 en el teatro y cine español. En los últimos tiempos ha sido una figura habitual en la ficción televisiva con participaciones en series como ‘Amar en tiempos revueltos’, ‘Herederos’, ‘El Príncipe’, ‘CLA. No somos ángeles’, ‘Hermanos y detectives’, ‘El Súper’, ‘Periodistas’ o ‘El comisario’.

Su último trabajo en cine ha sido en la reciente ‘REC 4: Apocalipsis’, dotando a su personaje de su característica voz rotunda y poderosa presencia.

Descanse en paz.

Óscar TANoticiasDaniel Sánchez Arévalo,Hector Colomé
Nos ha dejado el gran actor Héctor Colomé, nacido en Argentina en 1941 y afincado en España, país al que viajó de muy joven para lograr su sueño de convertirse en actor. Colomé ha fallecido a los 71 años en la clínica Ruber de Mirasierra (Madrid). El director de cine...