Paz Vega continúa acumulando proyectos internacionales tras su fallido regreso a España con la vapuleada ‘La ignorancia de la sangre’.

La sevillana ha concluido el rodaje de la producción norteamericana ‘All Roads Lead to Rome (Todos los caminos llevan a Roma)’, dirigida por Ella Lemhagen (‘Las joyas de la corona’). Se trata de una comedia romántica que protagoniza Sarah Jessica Parker, interpretando a una madre que deberá realizar un viaje por Italia en busca de su rebelde hija adolescente. En su viaje estará acompañada de Luca, un antiguo amante italiano. Vega interpretará a una reportera de televisión con un papel fundamental en el film. La veterana Claudia Cardinale también participa en esta road movie que recorrerá paisajes italianos.

De nuevo, Paz Vega aprovecha los réditos de su condición de latina y sus papeles internacionales se ven reducidos a determinados roles. Me temo que mientras no logre matizar su marcado acento esto no cambiará.

Sin embargo, trabajo no le falta. En estos momentos está embarcada en cinco proyectos internacionales, ¿cuántas actrices españolas pueden decir eso?

Óscar TANoticiasPaz Vega,Todos los caminos llevan a Roma
Paz Vega continúa acumulando proyectos internacionales tras su fallido regreso a España con la vapuleada 'La ignorancia de la sangre'. La sevillana ha concluido el rodaje de la producción norteamericana 'All Roads Lead to Rome (Todos los caminos llevan a Roma)', dirigida por Ella Lemhagen ('Las joyas de la corona')....