PAZ VEGA PROTAGONIZA JUNTO A SARAH JESSICA PARKER Y CLAUDIA CARDINALE ‘ALL ROADS LEAD TO ROME’ (TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ROMA)

Paz Vega continúa acumulando proyectos internacionales tras su fallido regreso a España con la vapuleada ‘La ignorancia de la sangre’.

La sevillana ha concluido el rodaje de la producción norteamericana ‘All Roads Lead to Rome (Todos los caminos llevan a Roma)’, dirigida por Ella Lemhagen (‘Las joyas de la corona’). Se trata de una comedia romántica que protagoniza Sarah Jessica Parker, interpretando a una madre que deberá realizar un viaje por Italia en busca de su rebelde hija adolescente. En su viaje estará acompañada de Luca, un antiguo amante italiano. Vega interpretará a una reportera de televisión con un papel fundamental en el film. La veterana Claudia Cardinale también participa en esta road movie que recorrerá paisajes italianos.

De nuevo, Paz Vega aprovecha los réditos de su condición de latina y sus papeles internacionales se ven reducidos a determinados roles. Me temo que mientras no logre matizar su marcado acento esto no cambiará.

Sin embargo, trabajo no le falta. En estos momentos está embarcada en cinco proyectos internacionales, ¿cuántas actrices españolas pueden decir eso?

10 thoughts on “PAZ VEGA PROTAGONIZA JUNTO A SARAH JESSICA PARKER Y CLAUDIA CARDINALE ‘ALL ROADS LEAD TO ROME’ (TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ROMA)”

  1. Paz Vega es un quiero y no puedo… que siempre está trabajando fuera oye, pero que luego nunca sale en ninguna parte.

    Espero que en esta película tenga un papel de verdad, no como The Spirit, que también se anunció como “Paz Vega protagoniza junto a Scarlett Johansson……..” y salía 5 minutos sin apenas texto.

  2. Yo creo que cumple una labor meramente estética. Un ejemplo, su María Callas en Grace de Mónaco. También está rodando Emperor con Adrien Brody y de nuevo un papel de postureo: María de Austria.

    Papeles donde realmente deba interpretar más que posar, pocos.

  3. Es que es cuestión de percepciones, pero en mi opinión es una actriz muy floja. Se me ocurren por lo menos 20 actrices de su generación con mucho más talento que de haber tenido las oportunidades en el extranjero que tuvo ella, habrían llegado lejos.

  4. Trevor desde cuando importa que seas buen actor o mala actriz? aqui lo que importa es que este buena, o que ponga tontas a las nenas el guapo de turno, lo de menos ya es actuar.

  5. En Hollywood los hispanos lo tienen muy jodido.
    Las excepciones caben en los dedos de una mano.
    Y los papeles de narco o novia de narco parecen los únicos que trascienden el roll decorativo (veáse, sin ir más lejos, el currículum gringo de Jordi Mollá)

    Paz Vega no es mejor ni peor que otras muchas. Supongo que hace lo que puede.

  6. Es una trabajadora incansable, eso no se le puede negar. Lleva años intentándolo y no se resigna. En España hizo algún trabajo interesante, véase Sólo mía, o Lucía y el sexo, y en televisión tenía mucho carisma. Y en EE.UU. tuvo un debut bastante respetable, ella estaba muy bien en Spanglish. Después sus vueltas al cine español han sido bastante espantosas… mi opinión es que está bastante desubicada. Se le han dado grandes personajes que no ha sabido aprovechar, más allá de la calidad de los filmes: Teresa de Ávila, Carmen…

  7. Necesita un papel potente en España para volver a pegar fuerte. A trabajadora no le gana nadie eso desde luego! Igual se fue muy pronto a los USA igual debió irse con algún papelón potente más de Medem o algún otro director no creo que sea mala actriz pero también está encasillada en papeles de fame fatale y similares… Benito Zambrano haría algo potente con ella!! A ver qué tal la peli que rodó en Australia con Carmen Maura y Antonio de la Torre espero que esté ahí muy bien. Bueno que lo estén los tres!

  8. Pobre Paz!! Con lo que se esfuerza ella!! Con la carrera que tiene y los papelones que ha hecho como “Solo mía”, “Lucía y el Sexo”, “Carmen”, “Teresa: el cuerpo de Dios” y “El destino de Nunik”. Espero que su nuevos proyectos le salgan bien.
    Fui a ver “La Ignorancia de la sangre” y ella me gustó, no entiendo tan malas críticas hacía su interpretación.
    Yo también creo que necesita un director español que la devuelva a una posición mejor en EE.UU., como pasó con Penélope Cruz y “Volver”. Estoy deseando que se estrene la última película dirigida por Jim Loach.

  9. Yo no creo que a los americanos les interese lo más mínimo que matice su acento, más bien al contrario. Aún recuerdo aquella entrevista de Ellen Degeneres a Penélope Cruz donde le decía que, por favor, ni se le ocurriera perfeccionar su acento. A los americanos, los latinos (porque recordad que ellos no distinguen entre españoles y latinos, lo meten todo en el mismo saco) les hacemos gracia así: con acentazo, con mucho aspaviento y con cierta flojera de cascos en las entrevistas… y en los papeles de cine, a poder ser.

    A mí Paz Vega no me parece mala actriz en absoluto, y de hecho creo que tiene interpretaciones más que competentes como “Lucía y el sexo”, “Carmen” o “Teresa, el cuerpo de Cristo”. Pero seguramente es de ese tipo de actrices cuyo trabajo depende mucho del trabajo del director con ellas. Y con los proyectos en los que se ha metido últimamente, es cierto que le tocaba posturear y poco más. Además, pensad que en Estados Unidos tanto ella como Penélope, Salma Hayek o incluso Sofia Vergara compiten por los mismos papeles. Y ahora la “latinorra” de moda es Vergara, aunque sospecho que como actriz (y en base a lo poco que he visto de ella) no llega a la suela de los zapatos de las otras tres.

  10. De ser una estrella del cine español capaz de elegir dónde participar a ganarse la vida acumulando pequeños papeles en pelis de pacotilla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *