CONCURSO “PERDIENDO EL NORTE”: GANA REGALOS EXCLUSIVOS DE LA COMEDIA DE NACHO GARCÍA VELILLA

Con motivo del estreno el próximo 6 de Marzo de la película “Perdiendo el norte”, y gracias a Warner Bros España, os podemos ofrecer un nuevo concurso donde sorteamos cuatro lotes de merchandising de esta comedia dirigida por Nacho García Velilla (“Fuera de carta”, “Qué se mueran los feos”).

“Perdiendo el norte”, es una de las apuestas más comerciales del cine español de este año 2015 y está protagonizada por José Sacristán, Blanca Suárez, Miki Esparbé, Úrsula Corberó, Malena Alterio, Javier Cámara, Carmen Machi, Alberto Chicote (debuta en el cine con esta colaboración) y Arturo Valls.

Para participar en este concurso, donde sortearemos entre todos los participantes 4 lotes merchandising compuestos por camiseta, libreta, neceser viaje, petate y soporte extensible, sólo te pedimos que seas fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y que nos dejes tu respuesta en este artículo a la siguiente pregunta: ¿Por qué trabajo serías capaz de dejar tu vida actual e irte a vivir a la otra punta del mundo?

La sinopsis de esta comedia española es la siguiente:

Hugo y Braulio, dos jóvenes con formación universitaria, hartos de no encontrar ni trabajo ni futuro en España, deciden emigrar a Alemania siguiendo los cantos de sirena de un programa de televisión tipo “Españoles por el mundo”. Pero pronto descubrirán que sobrar en un sitio no significa ser necesario en otro y que perseguir el sueño alemán puede tener mucho de pesadilla.

Os recuerdo, el 6 de marzo en los mejores cines del país, os dejo con su tráiler: