PELÍCULA “EL CADÁVER DE ANNA FRITZ”, SU TRÁILER NO TE DEJARÁ INDIFERENTE

Sin duda, el tráiler de la película española “El cuerpo de Anna Fritz”, dirigida por el cineasta y escritor catalán Hèctor Hernández Vicens (“Fènix 11·23”), me ha impactado y creo que a vosotros también os provocará cierta tensión.

El guión de este thriller es obra del propio director junto a Isaac P. Creus y trata sobre Anna Fritz, una bella y famosa actriz de cine, que una tarde es encontrada muerta en la suite de un hotel. Pau trabaja como celador en el hospital donde han llevado el cadáver de Anna Fritz. Es un chico tímido e introvertido y cada vez que entra en el depósito una chica joven que acaba de morir, no puede evitar mirar su cuerpo. Hace una foto a Anna Fritz y la envía a sus amigos Iván y Javi. Estos van al hospital para ver de cerca el cuerpo desnudo de la actriz. Entran en la morgue y quedan admirados por su gran belleza. Tienen a Anna Fritz desnuda. Podrían poseerla y nadie lo sabría. Víctimas de sus instintos más básicos y primitivos, no saben que van a bajar a un infierno del que les va a ser muy difícil salir.

En su reparto destacan Alba Ribas (“Diario de una ninfómana”), Cristian Valencia (“Barcelona, nit d’estiu”), Bernat Saumell (“Barcelona, nit d’estiu”) y Albert Carbó (“Di Di Hollywood”)

El film está producido por A Contraluz Films, Benecé Produccions, Corte y Confección de películas, Playtime Movies y Silendum Films.

Su estreno mundial tendrá lugar entre el 13 y 21 de marzo en el SXSW 2015, uno de los festivales de cine más importantes del mundo celebrado en Austin (Texas). Todavía no tiene fecha de estreno para nuestro país.

Tráiler de la película “El cadáver de Anna Fritz”: