LA PELÍCULA “TIEMPO SIN AIRE”, PROTAGONIZADA POR JUANA ACOSTA Y CARMELO GÓMEZ, EN LA SECCIÓN OFICIAL DEL FESTIVAL DE MÁLAGA 2015

Si ayer os informábamos que “Hablar“, de Joaquín Oristrell, inaugurará el Festival de Málaga Cine Español 2015, hoy os traemos el título de otra película que estará en su sección oficial, “Tiempo sin Aire“, dirigida por Andrés Luque Pérez y Samuel Martín Mateos (“Agallas”).

“Tiempo sin aire”, un thriller en coproducción con Colombia, está protagonizado por Juana Acosta (“Una hora más en Canarias”), Carmelo Gómez (“Días Contados”), Adriana Ugarte (“Combustión”) y Félix Gómez (“Agnosia”).

Producida por Hernandez y Fernandez Producciones, Tornasol Films y Zebra Producciones, cuenta con la participación de TVE, ONO y el Gobierno de Canarias.

La sinopsis de la película “Tiempo sin aire”, que se estrenará en cines el 30 de abril, es la siguiente:

María (Juana Acosta), una enfermera colombiana que perdió a su hija a manos de tres paramilitares, viaja desde Colombia acompañada por su hijo pequeño, hasta Santa Cruz de Tenerife para encontrar y vengarse de uno de los asesinos. Guarda una foto que encontró en su hogar destruido, con un rostro, una dedicatoria y un nombre: Iván (Félix Gómez).
Gonzalo (Carmelo Gómez), un psicólogo escolar cuya existencia da un vuelco el día que conoce a María, se implicará con ella en su incesante y obsesiva búsqueda. Mientras tanto, ajenos a todo, en algún rincón de la capital canaria, la vida de Iván y su novia Vero (Adriana Ugarte) está a punto de cambiar para siempre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *