“MAGICAL GIRL” UN ÉXITO DE VENTAS EN DVD, BLU-RAY Y EN VOD

Magical Girl“, que todavía se puede ver en cines en 6 salas del país, está siendo un éxito de ventas en DVD y Blu-Ray, un mercado prácticamente muerto en nuestro país, por lo que las más de 6.000 ventas que acumula, a las que habría que sumar las ventas del DVD de la segunda película de Carlos Vermut que se hayan hecho con el diario “El País”, todos los domingos con la compra de este diario nacional se puede comprar una de las películas españolas nominada a los Goya a un precio de 9,95€, el DVD de “Magical Girl” salió a la venta el 22 de febrero, son un dato excelente en el mercado doméstico español hoy día.

Además, en VOD también está funcionando muy bien porque arrancó en esta formato como la película más vista en Filmin, mientras que esta semana ha bajado al segundo puesto, al verse superada por la coproducción hispano-argentina “Relatos salvajes”.

“Magical Girl” logró cuatro galardones en los pasados Premios Feroz (mejor actriz, mejor actor de reparto, mejor guión y mejor cartel), pero en los Premios Goya sólo consiguió llevarse “el cabezón” a mejor actriz principal para Bárbara Lennie.

Si todavía no la habéis visto, os recomendamos hacerlo porque estamos ante una de las producciones claves de nuestro del año pasado.

Sinopsis
Sorprendente drama neo noir cuyos protagonistas quedan atrapados en una red de oscuros chantajes. Manga, copla, cine y los misterios del alma convergen en “Magical Girl”, una enigmática película solemnemente rodada, portentosamente narrada y sólidamente interpretada.
Alicia (Lucía Pollán), una niña enferma, sueña con el vestido de la serie japonesa “Magical Girl Yukiko”. Luis (Luis Bermejo), su padre, hará todo lo que esté en su mano para conseguirlo. Su destino se cruza con el de Bárbara (Bárbara Lennie), una atractiva joven con desórdenes mentales, y con el de Damián (José Sacristán), un profesor retirado de todo menos de su tormentoso pasado. Luis, Bárbara y Damián quedarán atrapados en una red de oscuros chantajes, en la que instintos y razón se debatirán en una trágica lucha.