GANADORES DEL CONCURSO DE LA PELÍCULA “LA ISLA MÍNIMA”, DE ALBERTO RODRÍGUEZ

Ya es hora que publiquemos los nombres de los ganadores del concurso, gentileza de Warner Bros y Atípica Films, donde sorteábamos 2 Combos DVD+Blu-Ray+Copia digital de “La isla mínima”, la gran vencedora en la noche de los Goya del cine español. Y los ganadores son:

– Verónica Rodríguez
– @IndustriadeCine

“La isla mínima” está protagonizada por Raúl Arévalo (Pedro), Javier Gutiérrez (Juan), Antonio de la Torre (Rodrigo), Nerea Barros (Rocío), Jesús Castro (Quini), Salva Reina (Jesús), Manolo Solo (periodista) y Jesús Carroza.

Sinopsis:

1980. En un pequeño pueblo de las marismas del Guadalquivir, olvidado y detenido en el tiempo, dos adolescentes son encontradas muertas. Desde Madrid envían a dos detectives de homicidios, Pedro y Juan, de perfiles y métodos muy diferentes que, por distintos motivos, no atraviesan su mejor momento en el cuerpo policial. Nada es lo que parece en una comunidad aislada, opaca y plegada sobre sí misma. Las pesquisas de los detectives parecen no llevar a ningún lado. En este difícil proceso, Juan y Pedro deberán enfrentarse a sus propios miedos, a su pasado y a su futuro. Su relación se irá estrechando y sus métodos se harán parecidos. Lo único importante es dar con el asesino.