LA ESPERADA ‘HABLAR’ DE JOAQUÍN ORISTRELL ABRIRÁ LA 18 EDICIÓN DEL FESTIVA DE MÁLAGA

‘Hablar’, la esperada película de Joaquín Orisrell, abrirá el próximo 17 de abril la 18 edición del Festival de Cine de Málaga. Recordemos además que uno de los protagonistas de esta cinta coral es Antonio de la Torre, quien será galardonado con el Premio Málaga.

“Hablar” viene causando un cierto revuelo en el sector por tratarse de un curioso proyecto que se rodó durante sólo dos días, rodándose en un único plano secuencia para el que se recorrieron 400 metros desde el transitado metro de Lavapiés hasta la “Sala Mirador”,

En su amplio reparto acompañan a De la Torre Raúl Arévalo, Juan Diego Botto, María Botto, Marta Etura, Goya Toledo, Mercedes Sampietro, Astrid Jones, Melani Olivares, Antonio De La Torre, Petra Martínez, Álex García, Nur Al Levi y Miguel Ángel Muñóz.

También competirán en la sección oficial ‘Tiempo sin aire’ (Andrés Luque y Samuel Martín), ‘Sexo fácil, películas tristes’ (Alejo Flah) o ‘Cómo sobrevivir a una despedida’ (Manuela Moreno).

5 thoughts on “LA ESPERADA ‘HABLAR’ DE JOAQUÍN ORISTRELL ABRIRÁ LA 18 EDICIÓN DEL FESTIVA DE MÁLAGA”

  1. Deseando verla. “Sin vergüenza”, también rodada en parte en Lavapiés, estaba muy bien.

  2. Muy mala tiene que ser Cómo Sobrevivir a Una Despedida para no llevarse el Premio del Público y alguno para alguna sus actrices.Hablar tiene muchas papeletas para mejor película y mejor director teniendo en cuenta la forma en la que está rodada y el gran reparto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *