Este fin de semana la decepción por el no Premio Oscar a Mejor Película de habla no inglesa para ‘Relatos Salvajes’ ha sido matizada gracias a su buen estreno en la taquilla norteamericana.

Con un lanzamiento en 4 salas, la cinta dirigida por Damián Szifron ha recaudado $85.100 en Estados Unidos, lo que supone una gran media de $21.275 por cine (el mejor promedio de toda la cartelera estadounidense).

Este éxito se suma al cosechado en otras plazas, como en Francia, donde 326000 espectadores ya han visto la película.

“Relatos salvajes” nos presenta seis historias cortas independientes para mostrarnos hasta dónde puede llegar el ser humano cuando pierde el control y desata su lado más primigenio.

En su reparto aparecen Ricardo Darín, Darío Grandinetti, Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Oscar Martínez, Rita Cortese, Julieta Zylberberg y María Onetto, entre otros.
Esta coproducción en la que participa El Deseo es el film de producción local más visto en la historia de Argentina y supera los 20 millones de euros de recaudación en todo el mundo, de los que 4,32 han sido cosechados en España.

Óscar TATaquillaDamian Szifron,Relatos salvajes
Este fin de semana la decepción por el no Premio Oscar a Mejor Película de habla no inglesa para 'Relatos Salvajes' ha sido matizada gracias a su buen estreno en la taquilla norteamericana. Con un lanzamiento en 4 salas, la cinta dirigida por Damián Szifron ha recaudado $85.100 en Estados...