Después de ganar muchos millones con “Relatos salvajes”, los hermanos Almodóvar, a través de su productora “El Deseo”, vuelven a apostar por coproducir una película hispano-argentina, “El Clan“, en este caso dirigida por el veterano director argentino Pablo Trapero (“Elefante blanco”, “Carancho”).

“El Clan” es un thriller basado en un mediático caso policial sobre el Clan Puccio, que conmovió a Argentina a comienzos de los años ’80. En su reparto destacan Guillermo Francella y Peter Lanzani.

“El Clan”, basada en un hecho real, nos contará la historia de una familia integrada por un padre y sus hijos, que tienen una tienda de deportes náuticos y un bar, pero ambos negocios son una tapadera para realizar extorsiones, secuestros y asesinatos durante la época de los 80, llegando a matar a tres personas.

En Argentina se estrenará el próximo mes de agosto, en España todavía no tiene fecha de distribución.

¿Tendrá, al menos, una cuarta parte del éxito de “Relatos salvajes”?

Os dejo con su primer teáser tráiler:

RedaccionTrailersAlmodóvar,El clan,el deseo,Pablo Trapero,tráiler
Después de ganar muchos millones con 'Relatos salvajes', los hermanos Almodóvar, a través de su productora 'El Deseo', vuelven a apostar por coproducir una película hispano-argentina, 'El Clan', en este caso dirigida por el veterano director argentino Pablo Trapero ('Elefante blanco', 'Carancho'). 'El Clan' es un thriller basado en un...