“Mi querida España” es el título de la canción principal de la película “Perdiendo el norte“, que se estrena el próximo 6 de marzo, en la cual ponen sus voces Kiko Veneno y Rozalén.

El videoclip, como podéis ver al final de este artículo, integra imágenes de la película y cuenta con la colaboración de varios de los actores protagonistas de la misma.

“Perdiendo el norte” ha sido dirigida por Nacho García Velilla (“Fuera de carta”) y cuenta en su coral reparto con José Sacristán, Blanca Suárez, Miki Esparbé, Úrsula Corberó, Malena Alterio, Javier Cámara, Carmen Machi, Alberto Chicote (debuta en el cine con esta colaboración) y Arturo Valls.

¿De qué va la película “Perdiendo el norte”?

Hugo y Braulio, dos jóvenes con formación universitaria, hartos de una España incapaz de darles trabajo y un futuro, deciden emigrar a Alemania siguiendo los cantos de sirena de un programa de televisión tipo “Españoles por el mundo”. Pero pronto descubrirán que sobrar en un sitio no significa ser necesario en otro y que perseguir el sueño alemán puede tener mucho de pesadilla.

RedaccionB.S.O.B.S.O,canción,Kiko Veneno,Mi querida España,Rozalén
'Mi querida España' es el título de la canción principal de la película 'Perdiendo el norte', que se estrena el próximo 6 de marzo, en la cual ponen sus voces Kiko Veneno y Rozalén. El videoclip, como podéis ver al final de este artículo, integra imágenes de la película y...