CANCIÓN PRINCIPAL DE LA PELÍCULA “PERDIENDO EL NORTE”: “MI QUERIDA ESPAÑA”, CON LA VOCES DE KIKO VENENO Y ROZALÉN

“Mi querida España” es el título de la canción principal de la película “Perdiendo el norte“, que se estrena el próximo 6 de marzo, en la cual ponen sus voces Kiko Veneno y Rozalén.

El videoclip, como podéis ver al final de este artículo, integra imágenes de la película y cuenta con la colaboración de varios de los actores protagonistas de la misma.

“Perdiendo el norte” ha sido dirigida por Nacho García Velilla (“Fuera de carta”) y cuenta en su coral reparto con José Sacristán, Blanca Suárez, Miki Esparbé, Úrsula Corberó, Malena Alterio, Javier Cámara, Carmen Machi, Alberto Chicote (debuta en el cine con esta colaboración) y Arturo Valls.

¿De qué va la película “Perdiendo el norte”?

Hugo y Braulio, dos jóvenes con formación universitaria, hartos de una España incapaz de darles trabajo y un futuro, deciden emigrar a Alemania siguiendo los cantos de sirena de un programa de televisión tipo “Españoles por el mundo”. Pero pronto descubrirán que sobrar en un sitio no significa ser necesario en otro y que perseguir el sueño alemán puede tener mucho de pesadilla.

2 thoughts on “CANCIÓN PRINCIPAL DE LA PELÍCULA “PERDIENDO EL NORTE”: “MI QUERIDA ESPAÑA”, CON LA VOCES DE KIKO VENENO Y ROZALÉN”

  1. Si Antena 3 no consigue arrasar considerablemente con esta charlotada hecha a medida del españolito medio fan de Aída,La Que se Avecina y Los Serrano,y sin competencia durante todo el mes,no sé cuándo lo hará.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *