CARLOS BOYERO DESATA SU IRA HACIA LOS “YOUTUBERS”

image

Soy seguidor de varios YouTubers a los cuales reconozco cierta gracia (hay ejemplos de talento como Mister Jagger o Xox Xox Xox).

El universo RRSS no me es ajeno como a Carlos Boyero, pero por una vez, y sin que sirva de precedente, comparto su estupefacción y desconcierto al observar algunos de los vídeos más exitosos de la red.

El crítico cultural ha descubierto el mundo Youtuber que arrasa entre los jóvenes, con auténticos ídolos multimillonarios. La gran estrella: elRubius, con más de 10 millones de suscriptores y vídeos infumables que superan en algunos casos los 16 millones de visitas de manera inexplicable.

A Boyero le ha horrorizado especialmente uno de los grandes hits de elRubius, ‘Maneras de molestar a tu compañero de piso’.

Aquí tenéis su crítica hacia los YouTubers:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=dbMdiPSpHhg[/youtube]

10 thoughts on “CARLOS BOYERO DESATA SU IRA HACIA LOS “YOUTUBERS””

  1. Tiene toda la razón, me resulta ajeno este mundo pero los pocos que yo he visto daban vergüenza ajena, además todos siempre se basan en lo mismo, poner cara, parodiar alguna película, videojuego y hacer cosas supuestamente graciosas.

  2. Boyero es un tipo con el que se puede comulgar o no,pero tiene algo de lo que carece el 99,9% de los críticos:nobleza y claridad de ideas.Si la película le parece un bodrio infame no la va a adornar con colorines para que el espectador incauto se deje la pasta.
    ¿Los youtubers?Pues hay de todo,como en botica.Viendo quiénes son los que triunfan,se puede entender qué pasa por las cabezas de los adolescentes y veinteañeros actuales y cómo es posible que Podemos se haya convertido en tiempo récord en una opción muy seria de Gobierno,así que son la mar de útiles sociológicamente hablando.
    Yo no creo en fenómenos virales salidos de la nada.Más bien pienso que hay una gran organización detrás apoyándolos e inflando brutalmente su número de visionados para que salgan en el Informativo o programa de masas de turno y se diga que son la nueva sensación de Internet,y de este modo,te aseguras que millones de borregos coman su periódica cucharada de mierda y,de paso,a ganar burradas con 0 inversión.

  3. Es que el éxito de Rubius es muy inquietante y hace que pierdas todo rastro de fe sobre nuestras juventudes, qué malo es!

  4. A mí esto me parece una chorrada, una obviedad, un gol a puerta vacía, y no sé qué tiene que ver con el cine.

    Boyero es un opinador de tres al cuarto, intransigente, rancio, ultraconservador y reaccionario en su visión del arte. Es el opinador favorito de todos aquellos espectadores con complejo de inferioridad, que necesitan reforzar una autoestima dañada por ser incapaces de comprender que no tienen por qué disfrutar, entender o soportar cierto tipo de cine, . Me cuesta llamarle crítico porque sus opiniones tienen muy poca densidad, y a poco que la película no sea obvia, él mismo reconoce que no la entiende. Es un tuerto que pretende dirigir (bueno, la verdad es que lo consigue) a su rebaño de ciegos.

  5. El rubius hace humor de brocha gorda, pero al menos no engaña a nadie, por ejemplo wyoming, tambien se podria decir que hace humor de brocha gorda, pero va de “humor inteligente”

    Aún así los youtubers, demuestran que con camara,ideas y trabajo, se puede hacer las cosas.. para luego a ver gente llorando por subvenciones e impuestos.

  6. Las nuevas generaciones son las que deberán lidiar con la porquería de país que nos ha dejado la caterva de ladrones salida de la Transición.Más vale que estén muy entretenidas con el fútbol,la telebasura diaria de Telecinco , los pijiprogres de La Sexta haciendo chistes las 24 horas del día sobre el PP,haciendo la revolución por Twitter o Facebook y con los frikys de Youtube con sus moderneces guays.

  7. Si, ideas y trabajo, gente que en vez de estar “llorando” por las esquinas porque tienen subvenciones cogen una camara y se ponen a trabajar, algunos youtuber hacen humor de brocha gorda ¿y que ? acaso, no hay parte del publico que demanda eso, entonces ¿por que no darselo?

    Solo hay que ver las diferencias…

    Youtubers , trabajao, ideas, pocos recursos, obtienen dinero y reconocimiento

    Cine español , vagancia y subvenciones, obtienen desprecio y estar llorando por las esquinas..

    Es la hora de reconocer lo bueno y desprestigiar lo malo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *