image

Soy seguidor de varios YouTubers a los cuales reconozco cierta gracia (hay ejemplos de talento como Mister Jagger o Xox Xox Xox).

El universo RRSS no me es ajeno como a Carlos Boyero, pero por una vez, y sin que sirva de precedente, comparto su estupefacción y desconcierto al observar algunos de los vídeos más exitosos de la red.

El crítico cultural ha descubierto el mundo Youtuber que arrasa entre los jóvenes, con auténticos ídolos multimillonarios. La gran estrella: elRubius, con más de 10 millones de suscriptores y vídeos infumables que superan en algunos casos los 16 millones de visitas de manera inexplicable.

A Boyero le ha horrorizado especialmente uno de los grandes hits de elRubius, ‘Maneras de molestar a tu compañero de piso’.

Aquí tenéis su crítica hacia los YouTubers:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=dbMdiPSpHhg[/youtube] Óscar TACríticasCuriosidadesCarlos Boyero,YOUTUBE
Soy seguidor de varios YouTubers a los cuales reconozco cierta gracia (hay ejemplos de talento como Mister Jagger o Xox Xox Xox). El universo RRSS no me es ajeno como a Carlos Boyero, pero por una vez, y sin que sirva de precedente, comparto su estupefacción y desconcierto al observar...