“PIRATAS DEL CARIBE 5”, JAVIER BARDEM SERÁ EL VILLANO DE LA NUEVA ENTREGA PROTAGONIZADA POR JACK SPARROW

Parecía que Javier Bardem apostaba por no trabajar en Blockbusters de Hollywood, pero tras “comerse” el protagonismo casi del propio James Bond en “Skyfall”, el actor español más internacional de la historia será el villano en la nueva entrega de “Piratas del Caribe”, donde Johnny Depp repetirá como el Capitán Jack Sparrow y Disney Pictures y Jerry Bruckheimer Films como productores.

Javier Bardem interpretará al Capitán Salazar, el nuevo villano al que se tendrá que enfrentar Jack Sparrow en esta secuela.

Su estreno está programado para el 7 de julio del año 2017.

¿De qué irá “Piratas del Caribe 5: Dead men tell no tales”?

Un desafortunado Jack Sparrow descubre que los vientos de la mala fortuna soplan incluso más fuerte cuando los mortales piratas fantasmas liderados por su viejo enemigo, el terrorífico Capitán Salazar (Bardem), escapan del Triángulo del Diablo, decididos a matar a todo pirata en el mar… él incluido. La única esperanza de supervivencia del Capitán Jack se encuentra en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga a su poseedor un control total sobre los mares.

One thought on ““PIRATAS DEL CARIBE 5”, JAVIER BARDEM SERÁ EL VILLANO DE LA NUEVA ENTREGA PROTAGONIZADA POR JACK SPARROW”

  1. Hombre,al menos Skyfall la dirigía un autor respetadísimo como Sam Mendes.En esta ocasión va descaradamente a coger la pasta y a correr.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *