No sé a vosotros, pero personalmente toda novedad relacionada con este proyecto dirigido por Paula Ortíz ejerce sobre mí un enorme interés. Sin duda es uno de los títulos más esperados -y con mejor pinta- del año.

Fotogramas ha publicado en exclusiva las primeras imágenes de ‘La Novia’, tras aquélla instantánea que se publicó hace meses centrada en el rostro nítido de una Inma Cuesta con el don de la fotogenia.

En estas dos nuevas fotografías vemos a Cuesta con el traje de novia, acompañada de Álex García, el tercero en discordia en esta adaptación libre de las Bodas de Sangre de Federico García Lorca.

Este drama en el que participa TVE y que gozó del apoyo del fondo europeo Eurimages, se ha rodado en el desierto de los Monegros (Zaragoza) y la Capadocia turca.

El triángulo amoroso que sustenta la historia se completa con Asier Etxeandía, presente también en otros dos de los platos fuertes del 2015: ‘Ma Ma’ (Julio Medem) y ‘La puerta abierta’ (Marina Seresesky).

‘La Novia’ llegará a nuestras pantallas en otoño de este año. Ganazas.

Fuente: Fotogramas

Óscar TAAvancesAlex García,Asier Etxeandia,INMA CUESTA,La novia,paula ortiz
No sé a vosotros, pero personalmente toda novedad relacionada con este proyecto dirigido por Paula Ortíz ejerce sobre mí un enorme interés. Sin duda es uno de los títulos más esperados -y con mejor pinta- del año. Fotogramas ha publicado en exclusiva las primeras imágenes de 'La Novia', tras aquélla instantánea que...